lunes, agosto 28, 2006

MÉS QUE UN PATIMENT

Después de muchas semanas sin escribir ninguna noticia debido a las vacaciones de verano, ahora queridos lectores de este blog perico os quiero dar a conocer mi reflexión sobre el inicio de la temporada con el partido de ayer ante el Nástic.

Con una pancarta que rodeaba medio campo con el lema "Catalunya més que un club", el equipo saltó al terreno de juego para disputar el primer derbi catalán. El equipo en todo momento no dio síntomas de haber cambiado respeto al año pasado, ya que seguimos con la misma tónica de no poner muchas ganas en el terreno de juego y a su vez no realizar un sistema de juego muy coherente, jugando la pelota con pases cortos. A todo esto, el equipo no salió victorioso del partido, incluso ni siquiera pudimos ganar por la sencilla razón que un equipo que acaba de subir de segunda parece ser que están mejor formados que nosotros, y saben a lo que juegan.

Por lo tanto, espero que esto nos sirva de algo porque sintiéndolo mucho esto pinta muy mal y se espera una temporada muy parecida al pasado, pero como sigamos jugando con fuego al final nos quemaremos. Voy avisando desde un principio, y soy muy crítico y duro porque la actitud que se les ve a los jugadores no es la que se espera.

Otro tema y ya para acabar es el tema fichajes. Necesitamos urgentemente un lateral izquierdo e incluso un central más. Solo David García juega de lateral izquierdo y la verdad que tampoco el chaval se puede decir que está para tirar cohetes.