viernes, febrero 23, 2007

Esto parece otra cosa

El equipo parece ser que recupera la cara de la primera vuelta. Asegurado el pase a la próxima fase de la copa de la UEFA, y dos partidos consecutivo ganadas en liga. Esto me gusta mas porque nos acercarnos a los 42 puntos psicológicos que nos dan la salvación y a partir de aqui empezamos a pensar en las posibilidades de llegar a puestos europeos.

Ara el próximo partido es en el Sadar esperemos sacar un buen resultado. Descartamos de la convocatoria a De la peña, Velasco y Rufete, todos ellos con problemas físicos. La verdad que el calendario del equipo en las próximas jornadas es muy asequible. Si de los 12 puntos posibles sacamos unos 9 la cosa funcionara tal y como lo previsto.

Para acabar solo decir que como ya he dicho estamos en la buena dirección, la cosa se tendria que torzar mucho para no firmar una buena temporada. Así que animos y la afición a muerte con el equipo.

martes, febrero 13, 2007

Solo nos acordamos de los que tenemos hasta que lo perdemos


Ya lo venia avisando hace tiempo y desgraciadamente es probable que suceda. Uno de los hombre con mas proyección de nuestro es posible que lo perdamos. Nuestro agradable entrenador no era del agrado de Sergio Sánchez, opinaba que no podría tener minutos en el primer equipo, y por eso le buscamos un camino a su carrera, no se nos ocurrió otra cosa que llevarlo al Madrid.

Como nuestro amigo Sergio de malo no tiene un pelo, sino todo lo contrario es un magnifico jugador, pues parece ser que es del agrado de la directiva blanca y ya están negociando su traspaso. Actualmente, Sergio tiene una clausula muy baja, unos 5 millones de euros. Los directivos blancos lógicamente después de los partidazos que realiza con el Castilla ya esta pensando de incorporarlo en sus filas para que juegue de blanco la temporada que viene.

Como ya he dicho esto era de esperar Tenemos a magníficos jugadores y no contamos con ellos, así nos va. Espero que al final el traspaso no se realice y Sergio continúe defendiendo nuestros colores.

domingo, febrero 11, 2007

Un respiro estraño

El espanyol consigue una victoria en Vigo por 2 a 0.

El equipo después de mucho tiempo ha conseguido una victoria muy importante ante el Celta. Esta vez si que el equipo muy pronto ha conseguido adelnatarse en el marcador y mantener el resultado hasta el final del partido. Pero donde se ha quedado el buen juego y el esfuerzo? El Español no ha mostrado una buena cara hoy en Vigo aunque ha conseguido la victoria. Hemos realizado un juego pobre, con poca intensidad y carencias en la parte ofensivas, es decir pocas ideas de cara apuerta.

"Respiramos pero hemos de continuar"

El equipo como he dicho ha conseguido sumar tres puntos importantísimos que deja un poco de respiro a los corazones de todos los pericos pero la verdad es que visto el juego de esta tarde yo aun no doy todo por hecho. El Celta es un equipo que carece de muchos aspectos técnicos y eso es lo que nos ha facilitado mucho mas el juego. Un espeso Ivan de la peña, no ha repartido el juego que estamos acostumbrados a ver.

Parece ser que el equipo va a tomar rumbo otra vez para ver la luz de los puestos de arriba pero va ser complicado y únicamente por una questión y es por el juego que estamos realizando. Espero que pronto se consigan los 42 puntos y empezemos a mejorar nuestro juego así, de esta manera podremos pensar que todavía se puede hacer algo para llegar hay arriba.

domingo, febrero 04, 2007

Objetivo: 42 puntos


Parece ser que el equipo no tiene un rumbo fijo, y hemos de empezar a mirar hacia abajo. El buen incio de temporada y la victoria ante los "otros" es todo un espejismo. Nuesto equipo no levanta cabeza y anoche volvimos a perder ante el Zaragoza. El esperítu Zabaleta volvió al Olímpico pero el equipo no pudo hacerse con la victoria. Destacar la magnífica actuación de Chica y Julián.

El Zaragoza se adelantó en el marcador pero tras mucho esfuerzo pudimo empatar, per ahora bien lo que no me explico es como en los 30 segundo posteriores del empate te pueden marcar el segundo. Falta de concentración?, yo la verdad que no se lo que puede ser el motivo pero la verdad que otra vez hemos ido de pardillos y ya son muchos los puntos que hemos dejado en el camino.

Con todo esto parece raro decirlo pero hemos de mirar hacia abajo porque el equipo no levanta cabeza y lo primero como ya he dicho en anteriores ocasiones son los 42 puntos de la salvación.