miércoles, abril 09, 2008

Ya estoy más cerca


Dejando de banda la pésima y catástrofica situación del equipo, en el dia de hoy me siento un poco más contento, como lo pueden estar todos aquellos que ya han sido citados para escoger su nuevo asiento en el nuevo campo. Al ser soci-gol, la localidad se reducía bastante a un sector concreto que es la parte detrás de la portería, pero bien teniendo en cuenta la estructura del campo va ser una localidad dónde vamos a disfrutar de nuestro mágico.

Nos soprendió mucho cuando queríamos coger una localidad, y nos dijéron que ya no quedaban, eso en parte me alegró porqué veo que la gente está respondiendo para coger su nueva localidad en el nuevo campo. Pero, ahora bien, espero que no sea por la novedad, y que cada domingo el campo sea una olla a presión, véase Anfield. Ya nos conocemos los 18.000 que subimos siempre.

Cada vez está más cerca el sueño de todo perico para el año que viene, yo lo tengo un poco más cerca, espero que todos podáis compartir la misma ilusión que yo ahora mismo tengo. Como he dicho de inicio de la situación del equipo no quiero hablar porque creo que todo está dicho, para jugar a futbol como cualquier deporte tiene que haber ganas, de lo contrario todo es inútil.



PD: el punto azul, viene a ser mi nueva localidad.