miércoles, abril 09, 2008

Ya estoy más cerca


Dejando de banda la pésima y catástrofica situación del equipo, en el dia de hoy me siento un poco más contento, como lo pueden estar todos aquellos que ya han sido citados para escoger su nuevo asiento en el nuevo campo. Al ser soci-gol, la localidad se reducía bastante a un sector concreto que es la parte detrás de la portería, pero bien teniendo en cuenta la estructura del campo va ser una localidad dónde vamos a disfrutar de nuestro mágico.

Nos soprendió mucho cuando queríamos coger una localidad, y nos dijéron que ya no quedaban, eso en parte me alegró porqué veo que la gente está respondiendo para coger su nueva localidad en el nuevo campo. Pero, ahora bien, espero que no sea por la novedad, y que cada domingo el campo sea una olla a presión, véase Anfield. Ya nos conocemos los 18.000 que subimos siempre.

Cada vez está más cerca el sueño de todo perico para el año que viene, yo lo tengo un poco más cerca, espero que todos podáis compartir la misma ilusión que yo ahora mismo tengo. Como he dicho de inicio de la situación del equipo no quiero hablar porque creo que todo está dicho, para jugar a futbol como cualquier deporte tiene que haber ganas, de lo contrario todo es inútil.



PD: el punto azul, viene a ser mi nueva localidad.

7 comentarios:

ARADA SPORT dijo...

pues yo no me creo nada, luego por desgracia veremos solo el campo con la mitad del aforo.Para mi que nos engañan como chinos segun ellos el lateral superior esta lleno.
http://pacharanblanquiazul.blogspot.com/

Emilio dijo...

Como mola el saber ya donde te sentarás. Yo estoy agrupado con La Curva, por lo que voy detrás de una portería pero no se ni a que altura ni si estaré muy centrado o no. Ya lo veré el año que viene.

Esperemos que el año que viene con la novedad y eso pues la gente se anime mas a subir. De todas maneras, con 25.000 espectadores de media como que ya me conformaba.

Billie dijo...

Qué coño le está pasando a este Espanyol? Yo esperaba que volviese a Europa a ver si, por fin, ganaba la UEFA pero veo que la crisis es gorda. Ánimo y a ganar a los culés. Saludos desde el Pobre Atleti.

-23-oca_008 dijo...

Yo fuie el lunes y la verdad es que había infinidad de puntos rosas y pocos puntos verdes. Lo que sí me aseguraron es que hasta 5 partidos antes de cabar la Liga no podríamos estar allí (vamos, que hasta de aquí 2 temporadas nanai). Espero que se hayan equivocado, proque si no, vaya timo...

Un saludo

Stubbins dijo...

Enhorabuena por la nueva ubicación. A eso se le llama previsión. No parece que sea mala localidad. Además hoy en dia a la hora de construir nuevos estadios, se trabaja bastante en el tema de que la visión de todas las localidades sea perfecta.

Gracias por el apoyo en el blog al Liverpool.

Jo donaré suport per a que l'Espanyol estigui a Europa l'any que vé.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Teclado e Mouse, I hope you enjoy. The address is http://mouse-e-teclado.blogspot.com. A hug.

Billie dijo...

Hola,

Soy Billie del Pobre Atleti. El próximo jueves 8 iré a Montjuic a ver el Espanyol-Atleti y me gustaría que escribieras un post para el Pobre Atleti explicando qué esperas del partido, cómo está el Espanyol, cómo ves al Atleti etc. Si quieres yo escribo lo mismo pero a la inversa para tu blog. Además, estaría bien que pudiéramos quedar antes del partido y hacer un intercambio de bufandas... y unas birras ¿qué te parece?

En mi blog www.pobreatleti.com (o clickando en el billie azul del comentario) puedes encontrar mi e-mail para decirme el qué. Saludos y espero tus noticias.