El partido se persentaba de cara, el Olimpico más lleno que otros dias, la vuelta de Zabaleta y el partidazo que estaba haciendo el Riera, y además 2-0 en el marcador. La afición del Benfica apagada y el Olímpico votando, era algo sorprendente.
Pero cuando marcó Pandiani el tercer gol, aquello fue una fiesta Europea; mis amigos del sector 208 nos abrazabamos y saltábamos, parecia algo inédito, ya que le estábamos metiendo tres goles a todo un Benfica y la clasificación parecia casi resuelta. Pero como dice mi padre "que podo dura la alegría en casa del pobre", y efectivamente en poco menos de 5 minutos el Benfica nos metió 2 y pusó la eliminatoria muy complicada.
Yo personalemente caracterizado por ser muy pesimista creo que es complicado pasar la fase en el estadio de la Lus, pero bien me consuela que llevamos un gol de ventaja y que todavia no hemos perdido fuera de casa. Así que espero que la afición se mentalice en la situación que estamos, y que cada uno haga sus valoraciones. De todas formas, ayer se vió un partido muy bonito con una afición muy entregada que hizo vibrar el Olímpico. Ahora a pensar en la Real Sociedad y coger moral para el jueves próximo. Y por favor pensar en positivo no os parezcáis a mi.
3 comentarios:
Hay que ser positivo. Piensa que de las tres combinaciones posibles : Derrota, victoria y empate, dos nos son favorables.
Como dice Emilio, hay que ser positivos: no perdemos en Europa desde el partido del Schalke 04 del año pasado; somos mejores como visitantes que como locales, se nosa dan bien los grandes campo como el Da Luz (Amsterdam ArenA)... este año tiene que ser el nuestro!
Se ha pasado que es lo mas importante. Ahora, hay que ir afinando las gargantas para el día 26.
Publicar un comentario