lunes, agosto 20, 2007

Son únicos


Por motivo de la creación del nuevo campo, hemos decido hacer un cambio de asientos para que el año que viene en nuestro nuevo hogar podamos tener derecho a una localidad con mejor vision del campo. Hasta este último año he estado en el sector 208, el propio del soci-gol. Aquí he conocido a muy buena gente que este año vere menos, debido a mi cambio de localidad.
Ellos son una gente increíble, con los que he vivido momentos muy emotivos viendo a nuestro magico, por ese motivo les quiero decir que aunque no podamos vernos cada domingo que subimos al Olímpico, seguro que seguiran animando al magico como hacen cada semana que hay partido y tendremos ocasión de ir a alguna que otra final juntos. De todas formas aún tengo el carne de un familiar que todavía conserva la localidad, así que mas de una vez me pasaré por allí para recordar aquellas tardes de futbol y ver el partido con ellos. Un saludo compañeros.

6 comentarios:

Javi Montes dijo...

Aún recuerdo como lloraba Jordi el día del Murcia cuando pasaban los minutos y no éramos capaces de marcar. Afortunadamente la cara le cambió radicalmente con la victoria final. Se les echará de menos.

Emilio dijo...

Es lo que tienen las mudanzas. Se dejan atrás viejos amigos y se hacen de nuevo en donde te instalas.

Espero que con tus nuevos compañeros de grada vivas de nuevo muchas emociones, pero de las buenas y no de las del tipo Murcia o Real Sociedad.

Anónimo dijo...

Buena suerte con tus nuevis compañeros de grada. Aunque estoy seguro que son buena gente por el hecho de ser pericos.

Josep Maria dijo...

Lo importante no es donde, si no el estar presente.
Con el cambio de estadio y todo el lío montado que ni ellos se van ha aclarar, seguro que dejaremos atrás amigos de estos años.
Veremos como se hace el traslado y que sea a gusto de todo los socios...
Saludos

Teixi dijo...

Una pregunta, algú sap quin jugador de la plantilla del Español té web oficial??

Guim dijo...

Ei! Jo conec al segon per la dreta, és l'Àlex. Viu pel meu barri i haviem treballat al mateix lloc durant un temps. Encara recordo les converses que teniem sobre l'Espanyol en els nostres moments de descans a la feina. Visca l'Espanyol!