domingo, enero 20, 2008

Miedo a las alturas


Vértigo, mucho vértigo! Tenemos pánico a las alturas, y eso se está reflejando en nuestra escalada. Siempre dicen, que el que está apunto de tocar la cima, muchas veces se cae y eso parece que es lo que sucede.

Hemos escalado a un ritmo immejorable esta montaña de la liga, a veces, lo externo nos ha echo retroceder, pero lo cierto que escalando pocos han mantenido este ritmo. Ahora, parece que padecemos una "crisis", algun bache nos hemos encontrado en nuestra ruta, no hay bache que no se pueda solucionar retomando el control de nuestro camino a buen ritmo. Porqué, como en la escalada la progresión y el equilibrio es lo primordial. Problema? el vértigo, otra vez al cabo de nuestro camino, podemos padecer vértigo por mirar hacia abajo.

Por eso, si aparece, miremos adelante que es posible que el mareo se nos pase antes. Pero de momento, lo escalado no nos lo quita nadie. Eso si, el descanso que nos tomamos para retomar nuestra ruta tiene que ser corto, cuanto antes retomemos nuestro camino antes tocaremos la cima de este pico que es Europa.

8 comentarios:

Emilio dijo...

Yo creo que el problema no es el vértigo. El problema que tenemos es que en nuestra subida al Everest estamos perdiendo demasiados "Sherpas" por el camino. Ivan, Kameni, Jarque, hoy Riera,Rufete,,,,,, me temo que son demasiadas bajas para conseguir llegar a la cima. A ver si la enfermería se vacia un poco y reiniciamos la ascensión.

Albert Olivé dijo...

Si, nos pasa como algunas veces a los catellers. Que cuando las cosas empiezan a estar en lo alto, la enxaneta se tira para atrás. A ver si ahora al recuperar a todos estos jugadores conseguimos volver a lo alto. Total estamos a 1 punto de champions. No hay nada perdido y aún cerca de la cima.

Emilio dijo...

Acabo de leer lo de Tamudo y la verdad, me parece que el Castell del que habla Albert empieza a tambalearse y mucho. A ver si hay suerte y conseguimos que aguante, pero sinceramente, dudo que veamos a nuestro "Anxaneta" levantar la mano habiendo alcanzado la champions.

Confiemos en los que quedan.

Albert dijo...

Les coses s'estan torçant però també hem de confiar en els suplents: Coro, Jonathan, Casilla, etc. Recordeu que als primers partits de lliga ho veiem tot molt negre i quan vam agafar la bona ratxa mireu on vam arribar. I a la segona volta passa el mateix, quan agafem el rumb tornarem a estar a Champions.

Salutacions.

Juanjo dijo...

Tranquilidad...

El Espanyol puede predumir de estar en Uefa con presupuesto menor al de otros. Vuestra temporada es digna de admiración, no os sobreexijáis.

Saludos

Anónimo dijo...

Al final llegaremos a la cumbre de nuestra particular montaña.

Un saludo perico!

Guim. www.la-chatarra.blogspot.com

Billie dijo...

Toda la suerte del mundo al Espanyol para esta temporada. Desde mi blog www.pobreatleti.blogspot.com/
he publicado un post sobre colchoneros y pericos. Saludos.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!