jueves, mayo 01, 2008

Unos que vienen y otros que se van


Algunos vienen y otros ya hace meses que nos fuímos. Como un coche de Formula 1 nos hemos salido de la pista y no somos capaces de volver a enchegar motores, en cambio, hay otros que se han metido en "boxers" y ahí los ves. Pensar que el coche te puede responder cuando aún llevas una vuelta resulta difícil de creer, pero bien eso creímos y así fue como acabamos.

Sinceramente, no voy a protagonizar "numéritos" como algunos diarios vecinos con "LA FIN DE UN CICLO", ni nada por el estilo, pero lo cierto es que nuestro coche no arranca y eso que ganamos la pole y le sacabámos unos cuantos segundos al segundo clasificado. Pero bien, a veces la confianza te puede y luego tienes que pagar las consecuéncias. Ahora todo perico se pregunta, se va a ir fulano y mengano el año que viene?, bien lo cierto que rumores miles hay, y la posibilidad de que la plantilla se rompa es muy probable. La culpa de quién es? si miramos a nuestro tejado es posible que la tengamos nosotros, un equipo se estabiliza con resultados, al no conseguirlos no esperemos mantener el conjunto. Y creo, que realmente esto nos tiene que preocupar de cara a lo que queda de temporada, sin desmerecer ese séptimo puesto que nos puede llevar a intertoto.

La verdad que los rumores que circulan cuesta mucho aceptarlos, pero como he dicho el mérito nos lo hemos buscado nosotros. El proyecto del nuevo campo nos ilusionaba y había un objetivo en mente de todo el club, llegar a Europa para lucir Cornellá Prat, pero parece ser que el objetivo no se ha querido conseguir, porqué sino no me lo explico. Ahora mucho "hablar por hablar", como he dicho; seguirán todos? y el año que viene que?. Pues bien, sinceramente, no se lo que va pasar, pero lo que si es cierto que todo esto nos lo hemos buscado nosotros mismos y ahora habrá que buscar una salida a todos estos problemas.

Mantener el grupo, por mí encantado, aunque hace falta algún refuerzo. Eso sí lo que hace falta cambiar es esa actitud, la actitud de confianza, la actitud de pasotismo.....amigo, todos vestimos una camiseta, y no una cualquiera, la del mágico, que se note. Así que no se que sucederá, lo que quiero que todo el mundo continúe con esa ilusión, la de seguir en el nuevo campo y crecer poco a poco, y haber que se nos ofrece de aquí en adelante. Si es bueno lo acataremos, y si es malo, que tengamos en cuenta que la culpa siempre la tendremos nosotros, no busquemos "efectos externos".

3 comentarios:

Emilio dijo...

El grupo parece haber pedido la ilusión, por lo que no queda mas remedio que sacudir un poco el vestuario para ver si reacciona. La putada, no es que algunos de los buenos se vayan, que se irán. La putada, es que no veamos un duro por ellos. O por lo menos, no nos paguen lo que de verdad valen.

Unknown dijo...

Tiene muy mala pinta y difícil arreglo...

-23-oca_008 dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con emilio.

Por mucho que nos pese, hay que hacer una revolcuión en la plantilla, ya que ésta seguirá el año que viene con la misma tónica negativa, y quien sabe si... ni seguir quiero.

Veremos a ver el veranito que nos dan con las altas y las bajas.

Saludos