sábado, julio 08, 2006

LA PERICOÑA : baubaugrana

Nos lo llegan a decir antes y ni siquiera ganamos la Copa del Rey. Para jugar tres partiditos (dos de Supercopa y uno de la Copa Catalunya) contra el otro equipo de la ciudad hay que mover cielo y tierra. Los culerotes saben que la Federación ha fijado dos días (17 y 20 de agosto), pero nada aún tienen problemas, aunque para hacer la eliminatoria a un solo partido en su campo no decían nada. Ponerse de acuerdo con esta gente es más difícil que quedar con la chica que nos gusta.

Pero todo y los contratiempos parece ser que se van a jugar los partidos cuando tocan, parece ser que la Directiva blaugrana no va a ser tan dramática debido a que Tamudo se ha hecho un esguince. De hecho Begiristain comentó ayer: “Tanto numerito que estamos montando por los extranjeros, y ya me dirás tú qué selección querrá seguir con nuestros jugadores, después del fiasco del Mundial que se han marcao”. No sé si el mundo deportivo o el sport habrán recogido estas declaraciones pero hay están.

Haber si con las tonterías nos van a tener miedo, y vamos a dar la sorpresa en agosto.

Adaptación personal de BiB.

2 comentarios:

-23-oca_008 dijo...

jajaja Muy buena!!

Fernando J. Cansado dijo...

Lamento la insistencia pero apuesto por la "rosinegra" para el día del Camp Nou. Con un poco se extrañan los jugadores y aprovechamos el shock

Y si no ganamos la 2ª del próximo año será de verde, marrón y negro. Sí, de camuflaje