sábado, julio 01, 2006

Tememos Gorka para años


El portero revelación de la temporada pasada, que aprovechó la marcha de Kameni a la Copa de África para hacerse un hueco en nuestra plantilla ha renovada con el equipo hasta el 2010. Gorka que era pretendido por varios equipos españoles, finalmente decidió que se quedaba en el equipo que lo formó y de esta manera ampliar su contrato.

Ahora en mi modesta opinión el equipo tiene un dilema, tenemos dos de los mejores porteros de la liga y como sucedió la temporada pasada será difícil saber quien va a ocupar la portería.

2 comentarios:

rafita dijo...

la verdad es que lo hizo bien sin kameni, pero a mi este me gusta mas.
lo mismo te hace un paradon que te come una impensable, pero creo que es mejor kameni

un saludo

Guido dijo...

Kameni es un arquero fenomenal, pero tiene esos típicos errores que te dejan sin nana, aunque también esos paradones que te dejan con todo. Creo que la competencia mientras sea sana,será muy interesante