sábado, octubre 21, 2006

REFLEXIONES BLANQUIAZULES

En la última semana el equipo ha demostrado tener ganas de ir a más, y salir de la mala actuación que estaban dando hasta entonces. Un empate en Villarreal (0-0) y la victoria el pasado jueves ante el Sparta (0-2), dan alas a un equipo que estaba de capa caída. A partir de ahora el equipo se ha de plantear seguir con esta mejoría, y la próxima cita es ante el Racing el próximo domigo en Montjuïc.

Además de la magníficas actuaciones del equipo hemos de destacar las grandes actuaciones de; Chica nuestro lateral derecho de B que cumple con creces su fución aunque lo pongan por la banda izquiera, la infranqueable pareja de centrales Jarque-Torrejón, una notable mejoría de Riera respeto al año pasado, a pesar de que le falta aún precisar el centro por banda, y por último la gran entrega de Pandiani y Zabaleta en los últimos partidos ganandose así la titularidad.

Por lo tanto, nuestro avión parece que va despegando y eso que solo estamos en las primeras jornadas de liga. Hasta donde llegaremos? Todos esperamos mejorar el papel del año pasado únicamente sin sufrir en liga.

1 comentario:

Guim dijo...

Este equipo necesita más jugadores como Zabaleta, Luís o Tamudo que se lo dejan todo en el campo y se implican con el Espanyol!
Visca l'Espanyol!


Visitad: http://la-chatarra.blogspot.com/