lunes, octubre 02, 2006

Un equipo blanquioscuro


Espanyol 0 - Osasuna 0

Poco a poco Valverde se va quedando sin aire. Triste y apagado nuestro técnico no se dejó ver, estando en todo momento sentado en el banquillo y presenciando como nuestro equipo empataba el partido a cero ante el Osasuna.

El de ayer fue otro partido feo, sin chispa, sin goles, sin emoción y por supuesto falto de ganas por parte de nuestro equipo. Las dudas invaden nuestro equipo y a los seguidores que despidieron al equipo con pitos. En ataque las ideas no estaban claras únicamente Zabaleta fue el que lo intentó en varias ocasiones, y además las carreras de Moha.

En general el equipo esta apagada y sin ideas y eso se pudo ver ayer en el Olímpico. Un grupo que no compenetra, que pierde valores y que no ve puerta. Tan solo un remate de cabeza del rifle y un par de chutes lejanos de Pablo, fueron los acercamientos de nuestro equipo a la meta contraria.
Con todo esto nuestro equipo con 4 puntos está muy cerca del descenso. De tanto jugar con fuego nos acabaremos quemando. Y como dice nuestro amigo De Haro al final "palmarotti, palmarotti".

3 comentarios:

Emilio dijo...

Hay que seguir bregando. No podemos bajar los brazos tan pronto y empezar a pensar ya en lo peor. Valverde lo que tiene que hacer es ponerle huevos a la cosa y sacar a los que esten en mejor forma o los que él crea que son los mejores, sin mirar nombres. Y si hay que jugar con siete canteranos se juega y punto.

-23-oca_008 dijo...

Yo lo veo ya todo muy negro Y ahora peor, después de todo este recital de declaraciones. Muy mal...

Guido dijo...

El presente es muy malo, y encima parece no haber soluciones de inmediato, esta complicada la cosa