domingo, noviembre 19, 2006

De la “X” al 1 con el rifle cargado


Cuando todo el mundo creia que ibamos a igualar el récord de los empates, el rifle rompió el maleficio.

Hoy nuestro equipo ha conseguido los 3 puntos muy merecidos después de luchar durante todo el partido a un gran nivel. Pese al mal arbitraje y comenzar perdiendo, el equipo ha conseguido reponerse y conseguir en el minuto 93 la victoria.

Además destacar al inspirado Raúl Tamudo que tiró del carro en la delantera y consiguió dos fantásticos goles. También destacar las dos bandas, como es Riera y Rufete, y por supuesto a un jugador que esta haciendo una magnífica campaña como es el rifle Pandiani, consiguiendo el último gol de cabeza que nos ha dado finalmente los 3 puntos.

Al equipo se le ve repuesto del golpe de la Copa del Rey, y parece ser que tienes ganas de ser aquel equipo que nos hizo soñar años atrás con sus triunfos. Por eso, vamos a seguir adelante y continuar trabajando como lo estamos haciendo en las últimas semanas.

5 comentarios:

El Central 57 dijo...

En el primer tiempo pensaba k abria echo mejor kdandome en casa durmiendo la siesta pero en la segunda parte con los goles y la fuerza del ekipo te despiertas de golpe y acabas disfrutando. Enga neng k vaya bien dw!

Emilio dijo...

Hay que refrendar esta victoria con un resultado positivo en casa del Betis.

Spitfire dijo...

Por fin ganamos de nuevo! Pero lo más importante: corriendo, luchando hasta el final y poniendo la pierna! Como dice Emilio, ahora toca sumar algún puntito de Sevilla y a mirar hacia arriba en la clasificación!

Guim dijo...

Estos 3 puntos nos vienen bien y ante el Betis se ha de demostrar que tenemos equipo para estar más arriba.
Un saludo desde La Chatarra!

-23-oca_008 dijo...

Espero ir cogiendo moral para los siguientes partidos e ir subiendo de una puñetera vez en la calsificación...