Y, así fue....el equipo consiguió hacerse dueño del partido, paralizar el ataque ofensivo de Diego y M. Klose. Un equipo muy organizado, "ri ri" se internaba por la banda para los centros, Jarque como siempre impresionante en defensa, Gorka parando lo que todo el mundo veía dentro, es decir un equipo concienciado de lo que se estaba jugando. Así que, el Magico de mi corazón consiguió hacerse con el partido, y marcar dos goles que nos daban seguridad.
Finalmente, cuando la afición estaba que se rompía (gritaba, saltaba), totalmente volcada con el equipo....llegó el gol de Coro, y aquí, ya no pude más y empecé a llorar como un niño pequeño. Glasgow estaba más cerca, solo quedan 90 minutos. Los más veteranos de la afición decían que estábamos repitiendo lo de Leverkusen, en aquel momento le metimos 3 al Brujas, yo no había nacido aún, pero lo que si se que lo de ayer no se me va a olvidar nunca.
Ahora queda rectificar lo que pasó entonces, y no cometer el mismo error, por lo tanto, dejemos el 1988 y esta vez sí lleguemos a Glasgow y ganemos la UEFA. Pero, aún queda 90 minutos más, mantengamos la cabeza fría y que esto no se escape. Como te quiero Espanyol! Felicidaes, a todos los pericos!!!.
PD: mama!! ves cosiendo la falda.....
PD: mama!! ves cosiendo la falda.....