viernes, abril 13, 2007

La força d'un sentiment


Únicamente tengo 18 años por lo tanto no se lo que es llegar tan lejos en Europa, ya que no pude vivir lo del Leverkusen, pero la verdad que lo que estoy viviendo ahora es realmente genial. Ayer con mucho sufrimiento pasamos la eliminatoria contra todo un Benfica. Ahora la gente va diciendo que no es tan buen equipo, solo decir que son dos veces campeones de Europa, 50 títulos de Portugal contando liga y copa, y además 165.000 socios, ahi es nada.


Por lo tanto señores dejen de decirme tonterias que el equipo de mi corazón ya esta en todo unas semifinales de la copa de la UEFA y se va enfrentar a todo un Werder Bremen. El partido ante los alemanes va ser un hueso duro de roer pero ya estamos aquí y no tendría que haber favoritísmos, es decir que vamos a por ellos como hemos hecho con los demás y empezar a creer que puedo ir a Glasgow, porque como dice mi padre "cualquiera te puede hacer un reloj de madera", asi que porque no vamos a poder ganarle y llegar a la levantar ese ansiado trofeo.


Así que Klose y compañia ya podeís venir bien cargados al Olímpico porque la fuerza de un sentimiento os espera, la fuerza que tenemos todos los pericos para vestirnos con falda y irnos a Glasgow.

6 comentarios:

-23-oca_008 dijo...

Ya que estamos, sigamos hastya Glasgow, que sólo son 2 partiditos más...

Emilio dijo...

No te puedes quejar. Con 18 años no recordarás ni la última vez que bajamos y has visto ganar dos copas del rey y llegar a semis en uefa. A ver si hay suerte y también ves ganar al Mágico su primer título europeo ^_^

Josep Maria dijo...

Nos rebajarán a todo lo mínimo que quieran estos medios de comunicación, intentarán aguar nuestro éxito, pero que les dén a todos... Nuestro Espanyol está en Semifinales ya, y ellos a la p. calle.
Felicidades a todos los pericos con todo mi Sentiment Perico.
Vivímos horas históricas, aprovechémoslas bien, somos unos privilegiados no todo el mundo ha podido ver estos éxitos ( a pesar de los sufrimientos que haberlos tambien los hemos tenido)

Spitfire dijo...

Ya pueden decir misa, pero nosotros estamos en semis y tengo intención de disfrutralo, por lo menos, una semana más! Yo quiero seguir soñando!

Ferruti dijo...

Ya verás como dirán que el Werder Bremen no es tan bueno...

Albert Olivé dijo...

Al final que digan lo que quieran, lo importante es que nosotros sigamos adelante. Ya pueden ir diciendo misa todos los demás porque de mientras nosotros pasito a pasito vamos siguiendo adelante. Endavant Espanyol!