domingo, agosto 19, 2007

Conquistando las islas

Tenerife ha sido el lugar escogido por mi familia para pasar unos días de vacaciones. Así que era un buen momento para dar a conocer los colores del equipo. Por eso, cuatro camisetas del equipo; valen las de jugar, las de entrenamiento, las de hace cinco años….todo sea por lucir los colores blanquiazules a miles de kilómetros de Barcelona.

Lo cierto que me ha sorprendido no ver ninguna camiseta en la isla, ni siquiera pararte y decirte lo típico… ¡Yo también soy perico!. Todos sabemos que son muchas las personas que van a la isla procedente de Barcelona a veranear, y por lo tanto me resulta curioso no haber visto los colores blanquiazules en tierras canarias. Pero bien, para eso estábamos mi padre y yo, para hacer espanyolismo.




Era evidente que si encontraríamos camisetas del otro equipo de la ciudad, y del equipo de la capital. Pero como ha todo perico le suele pasar, hemos tenido nuestra anécdota en el hotel donde nos hospedábamos. Una de las camareras se dirigió a mi padre (con su camiseta que le regaló Ito), para preguntarle, ¿De qué equipo es esa camiseta?, mi padre le respondió – la camiseta del espanyol de Barcelona, la mujer sorprendida admitió que nunca había visto una igual.

Con todo esto, quiero hacer ver que los periquitos nos escondemos en nuestras jaulas y solo salimos cuando tenemos el aire a favor, pero lo cierto que tenemos que salir de ella y volar libremente para hacernos ver allí donde vayamos.

5 comentarios:

Emilio dijo...

Es que os habéis ido de vacaciones a uno de los santuarios culés por excelencia.

Pero bueno, por lo menos mientras estuvisteis por allí dejasteis el pabellón bien alto ^_^

Spitfire dijo...

¿Te preguntaron de qué equipo era la camiseta? Esto pa flipar, cuanta incultura hay suelta por el mundo ^^

Stubbins dijo...

Yo siempre he lucido con orgullo mis camisetas del Liverpool desde hace años. Pero es este año cuando me empiezo a hartar por que todo el mundo te para por la calle para decirte lo del spanish Liverpool i ja cansa collons!!

Aunque prefiero eso a que me digan como muchas veces me habia pasado antes, que si era seguidor del Manchester Utd. INTOLERABLE!!!

Saludos.

Javi Montes dijo...

Muy buena la foto de tu padre y tuya con los periquitos blanquiazules. A mi sí me han paradao para felicitarme, pero sólo madrdistas, ya sabes por aquello del golazo de Tamudo en el Camp Nou.

Nos vemos el domingo en el campo.

Albert dijo...

Jo vaig anar a Itàlia fa uns mesos i tampoc vaig veure cap camiseta del Màgic. A veure si tots la portem quan anem de viatge que si no ningú sap que existim.