martes, julio 10, 2007

Mi crítica veranal

Viviendo unas preciosas vacaciones con la gente que mas quiero-familia, amigos y demás, no me desmarco del todo del aspecto deportivo, mi mágico. Satisfecho por las incorporaciones del mítico Clemente Rodríguez, y de Valdo, no puedo entender aún la acción que ha realizado el club con la cesión de Julián al Sevilla B. El equipo roquiblanco estará militando la segunda división A, y lógicamente es conveniente que Julián juego en una división como esta. Lo que no puedo entender es que ahora se pretenda fichar a un medio centro. Amigos lectores, Julián tiene 20 años, toda una carrera por delante, sí, pero como no se le dee la oportunidad ya, quizás no arrepintamos algún dia. Pensaba que con la marcha de Fredson, el "bellotero mecánico", Julián, ese chaval que siempre admiro, iba a tener su oportunidad en nuestra plantilla, pero parece ser que no. No sé la verdad los motivos de esta cesión, pero en Julián hay madera y no hay que esperar mucho tiempo a darle la confianza, tiene ya 20 años, otros con menos lideraban el equipo.

Por los demás, solo decir que animar a la gente que se afilie siendo socio del club, que pronto estarás listo el nuevo campo, y eso tiene que ser una olla cada semana. Pronto nos vemos todos allí, de momento seguir subiendo a Montjuic como siempre hacemos. Aquí os mando un saludos a todos del Pericoscopio que esta gozando de unas auténticas vacaciones con aquellos que mas quiero-amigos, mi cerveza, esos pros y demás. Espero volver a escribir pronto, de mientras, a gaudir de les vacances que duren poc.

11 comentarios:

Barcelona Blanquiazul dijo...

A mí me parece bien. Lo cedemos un añito a un club de segunda con todo gente joven en donde va a tener muchos minutos para que foguee, y el año que viene vuelva y se haga con el mando. Ya no estarán Ito, Costa y demás, y deberá vérselas con Moisés y Smiljanic para poder jugar.

Lo que me cabreó como una mona fue el hecho de que pudiera entrar en escena una opción de compra. Eso sí que no me gustaba un pelo, pero sin esa opción, como finalmente así ha ocurrido, me parece ideal esta cesión.

Saludos.

Josep Maria dijo...

¿Seguro que no hay opción de compra? No lo acabo de ver claro. Yo creo que sí, que debía ir cedido a un segunda aunque no sé si el Sevilla B es el lugar idoneo, siendo un filial, i acabado de ascender.
Saludos

Anónimo dijo...

La verdad que teneis razon en decir que es buena la cesion. Pero el miedo que tengo es una compra, y encima por cuatro duros. SAludos!!!

Anónimo dijo...

Lo de la opcion de compra aun no esta claro. Esto solo ha salido en el Sport, por medio del club, nada, por lo que hay que confiar en que no sea así.

Emilio dijo...

Con opción de compra es una cagada cederlo al Sevilla ya que si los palanganas tras una temporada pagan los 3,5 kg de los que se habla, es que saben que Julián vale mucho mas que eso.

Albert Olivé dijo...

A mi al igual que a vostros lo que me da miedo es lo de la opción de compra. Si no hay opción de compra veo que es una buena cesión. Espero que juegue bastante y acabé de madurar. A mi entender creo que aún le falta madurar un poco.

Barcelona Blanquiazul dijo...

TOTALMENTE CONFIRMADO: HAY OPCIÓN DE COMPRA.

Indigadísimo me halo, esto es un ultrage. 3 millones de euros, que vergüenza.

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion barcelona blanquiazul. Es que ya me lo veia venir. Caparros se encaprichara de el como ha hecho con otros jugadores, el Alfaro entre otro, y al primer equipo. Y su cantidad 3 millones de euros. Ahora nosotros pagaremos una millonada por un mediocentro que nadie nos garantiza su buen juego. Saludos a todos!!!!!

Anónimo dijo...

hola solo era decirte k te voy a enlazar en mi web y me gustaria que pusieras el enlace de la mia noemi lo merece www.noemirubio.ar.gd

Guim dijo...

Julán vale más que eso, es el futuro del Espanyol!

Stuco dijo...

Hola

Antes de nada, amigo pericoscopio, que Caparros no es el entrenador del Sevilla y que a Alejandro Alfaro lo subio al primer equipo Juande y no es precisamente un jugador del agrado de Juande.

Sobre Julian decirte que aqui en Sevilla os lo cuidaremos. Sobre la opción de compra, me parece a mi que es dificil que se lleve a cabo, a no ser que de un temporadon espectacular. El Sevilla tiene actualmente 5 mediocentros muy buenos y aunque Julian es muy joven, no creo que se pague esa cifra por un jugador de 20 años.

Un saludo