lunes, junio 18, 2007

Esto es todo amigos


Bueno, parece que la liga a acabado, y con ello se nos va el futbol, nuestro mágico, la rutina de siempre (cada dos semanas subir al Olímpico)....la verdad que no se si voy a poder aguantar estos dos meses sin seguir al equipo, pero también cabe decir que el equipo necesita un descanso, nuevos aire, y cargar pilas.
Salvando la UEFA, que hemos hecho un papel intachable, y que no olvidaré en mi vida, por la liga hemos ido navegando en un mar de nadie, y aunque hemos quedado 11º, el equipo no ha hecho un buen papel. Parece que nos tienen que poner la pistola en la cabeza para poder sacar ese espirítu que nos caracteriza.

Bien, como siempre el equipo en su línia capaz de los mejor y de lo peor, de tocar el suelo o de llegar al cielo, de la alegria a la indeferéncia. Esta regularidad ha hecho que la cosas no nos fueran tan bien en la liga, los motivos posiblemente la resaca europea, pero ojalá esta resaca durara toda la vida.

En fin, una temporada mas, gozando con el mágico y viviendo la magia del fútbol. Ahora un parón para que todos cojamos fuerzas para el año que viene y así luchar por algo grande, la copa del rey, la entrada en UEFA.

Para acabar solo quiero desear unas buenas y merecidas vacaciones a todos aquellos que me han acompañado durante este año, en la nueva aventura perica. Pirry, Urbano "papi", Javi, Chus,Toni, los amigos del sector 208 (Jordi "el kinki", el colega RI RI, y todo los demás). Además desear lo mejor a los amigos blogeros, que trabajan "duramente", para llegar todo aquello sobre el mágica a los ojos de los lectores.

Un saludo, y el año que viene a seguir igual o incluso mejor. Y que lo de Glasgow no tenga esperar 19 años más.

7 comentarios:

Emilio dijo...

Ale, a disfrutar de las hollidays. El año que viene hay que hacer algo grande. Yo todavía espero que nos den la Wild Card aquella, pero si no es así, a luchar en liga y en copa.

P.D. ¿ Pescaste algo ? ^_^

Spitfire dijo...

Buenas vacaciones... y a cargar las pilas para la temporada que viene! Yo ya estoy deseando que empiece!! Saludos!

Albert Olivé dijo...

Que tengas buenas vacaciones. Yo estaré fuera todo el mes de agosto y además totalmente desconectado de todo el mundo del futbol y demás, sin internet ni nada donde pueda informarme. Llegaré en septiembre con ganas locas de apoyar al equipo a seguir sumando, a seguir creciendo...
Ha sido un gran año y hay que repetir y mejorar.

Anónimo dijo...

Que tengas muy buenas vacaciones y espero que te hayan salido bien los exámenes.

Un fuerte abrazo!!

Josep Maria dijo...

Si a disfrutar. Yo aún tardaré unos días, en tomarme unas vacaciones. Es dura la vida de un bloguero, jeje... Ya tengo ganas.
si, la liga es la regularidad y este equipo en lo unico que ha sido regular ha sido en la uefa. Enliga hemos visto grandes encuentros y grandes fraudes a la afición. Encuentros como los del Nàstic, Getafe,Depor por citar los que más han escocido, han limitado y mucho las espectativas que este equipo podia haber tenido en el campeonato liguero. Y no me olvido de la copa...Ufff!!!.

Venga, buenas vacaciones.

Javi Montes dijo...

Ha sido una temporada de 8, lástima la Copa de la UEFA que la tuvimos ahí... Ya sabemos que un equipo como el nuestro no puede hacerlo bien en todas las competiciones, ya que tiene unas limitaciones de plantilla que son evidentes. Seguro que la temporada que viene volvemos a disfrutar con el equipo, esta vez toca una buena campaña en la liga y dar la talla, como mínimo, en la Copa del Rey.

Barcelona Blanquiazul dijo...

Esto ha sido todo... pero no ha sido precisamente poco.

Nadie duda de lo memorable de esta campaña, el hecho de acompañar al Espanyol por Europa, disfrutando y sufriendo es una sensación que, a falta de hijos, es lo más grande se puede sentir.

Saludos.