sábado, junio 09, 2007

Hasta los mismisimos dioses


Hacia falta algo así para demostrar a Catalunya, que el pensamiento único se ha de eliminar y que existimos. Como siempre el Bar$a manda en Catalunya entera, desprecios hacia nuestro "mágico" durante muchos años, no quieren confirmar nuestra existéncia, hablan incluso que venimos de la misma dictadura....espero que des del dia de hoy piensen que estamos hay, que somos catalanes y existimos.

Como siempre, y como es costumbre en estas ocasiones, lo mas fácil, y lo que dicen todos los impresentables es pensar en las primas de equipos terceros. Amigos no nos engañemos nosotros hemos ido al campo de los otros a jugar una final, a sacar nuestro orgullo, a reivindicar que se tiene que acabar el pensamiento único, que somos un equipo igual que ellos. Aunque nos han puesto trabas durante el partido como es normal "la mano de X", o como lo quieran decir, entre otras....una individuo llamado Raul Tamudo, nos han conducido a lo impensable, empatar en el último minuto y complicarle la vida ha esta gente.Y así, superar incluso al mítico Marañon con 112 goles.

He sufrido, lo he dado todo por perdido, he visto imagenes de los otros celebrando el título, y esto en plenos examenes como estoy, no es bueno. Así que, dejémos de expecular, de querer realzar la figura de aquellos que les consideran los mismisimos dioses, y pensar que hay un equipo que existe, nuestro mágico, Tamudo, la afición, nuestros colores, nuestros sentimientos.

6 comentarios:

Josep Maria dijo...

Buenos días perico;
Pues lo ví todo perdido, y ante los resultados en los otros campos, ya ví al Barcelona campeón. Y lo ví desde que ese sujeto dió por válido un gol con la mano cuando a nosotros nos anulan goles legales para que el equipo del régimen pueda ganar las migajas de los ocho títulos que iban a ganar (¿o eran más?,estoy espeso a estas horas y ya no me acuerdo).
Tamudo, pese a que se pueda discutir muchas cosas de su carácter, en el campo és único, y se merece un 10 y hora era que lo hiciera en el único lugar donde le faltaba por reivindicarse ante el mundo entero.
Claro, que tampoco seríamos justos si no dieramos toda la importancia al esfuerzo y gran partido del resto del equipo, así como las grandes asistencias de Ivan y Rufete.
Saludos pericos y hoy más que nunca con todo mi SENTIMENT PERICO.

Stubbins dijo...

Vaya puntazo!!!

Anónimo dijo...

A mi me influyeron mucho los resultados del Espanyol con respecto a mis notas en los exámenes.

Lo de ayer fue muy GRANDE. ENORME.

Mucha suerte en tus exámenes y lleva la blanciblava con orgullo

Spitfire dijo...

Solo puedo decir: grande Tamudo! Pero que grande fue verte besar el escudo del Mágico después del empate a 2... IMPRESIONANTE!

Javi Montes dijo...

Sólo puedo decir una cosa:

¡¡¡ GRACIAS TAMUDO!!!

PD: Declaraciones de Tamuda al final del partido, en respuesta de una pregunta de Imma Casares: " De los 112 goles ninguno ha sido con la mano,probablemente porque a mi me lo hubiesen anulado". Genial...

Javi Montes dijo...

Lógicamente donde pongo "Tamuda" me refiero a Tamudo: este error debería estar considerado delito en el Código Penal. ¡Saludos pericos!