lunes, mayo 28, 2007

Nuestro programa electoral


Tomando de punto de partida el tema que se ha estado hablando esta semana, la elecciones municipales y autonómicas, estoy seguro que miles de pericos no tienen un partido en que se sientan afiliados, pero esto se ha acabado. Recuerden que tenemos un sentimiento que nos une que es el Espanyol, por eso no hay que preocuparse. De forma de parodia a las elecciones, o como se le quiera llamar, quiero dar a conocer el programa electoral que tenemos todo perico, y que quien sabe algun dia podemos presentarlo y defender nuestros intereses. Aquí nace tu partido Compromiso Perico (CP).


El programa perico ante todo basa sus ideas en la igualdad, y el compromiso por unos colores, por lo tanto ahi va nuestros puntos fundamentales:


1. Igualdad de pensamiento. En plena democracia todavia estamos anclados en el pensamiento único. En Barcelona mayoritariamente, somos 2 equipos. Esto parece ser que no se tiene en cuenta y tenemos que ver dia a dia que una ideologia que se expande mientras que la otra apenas tiene puede salir a la luz. Por eso CP quiere igualdad de pensamiento por parte de los dos equipos que existen en nuestra ciudad.


2. Medios de comunicación para todos. No se porque pero siendo la televisiones públicas que pagamos todos los ciudadanos catalanes, aún tengo que ver la mayoria de la información del otro equipo de la ciudad, y nosotros quedamos siempre en segundo plano. Por eso pedimos mas igualdad en el tiempo de las emisiones deportivas de ambos clubes.


3. El trato ciudadano. Porque si eres del espanyol, los mossos de esquadra, el ayuntamiento, etc, tienen otro tratamiento diferente. Ser del espanyol, no significa llegar cada domingo al olimpico y tener una multa, no significa que no se pueda utilizar las escaleras mecánicas porque el ayuntamiento no le da la gana arreglarlas. Queremos que nos traten como ciudadanos de Catalunya, y no vernos como unos estrangeros.


He resaltado tres puntos pero creo que hay millones de injusticias que se ejercen solo por ser del Espanyol. De esta manera he querido dar a conocer la otra cara de estas elecciones que han dado la vuelta a toda Espanya, y como ciudadano tengo derecho a dar a conocer lo que pienso. Ser del espanyol es una pasada y lo unico que quiero que se nos considera como lo que somos un club muy importante, y esto empieza por el reconocimiento de nuestra ciudad. Ahora el equipo va bien y creo que ya no hay excusas para no "darnos bolilla".


Que mas queréis amigo, somos sub-campeones de la UEFA, en el equipo juegan casi 8 espanyoles cada partido, nuestra cantera es una de las mejores del territorio, por no decir la mejor. Un poquito de consideración que nosotros también tenemos corazón, y nos un sentimiento muy bonito, que son los colores del mágico, su afición, la fuerza.....


Votate, se de Compromiso Perico.

7 comentarios:

Emilio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emilio dijo...

En las próximas elecciones, COMPROMISO PERICO al ayuntamiento. Que tiemblen Hereu y Compañia.

El post suprimido era mío. Con las prisas no había caido en lo de CP y me había inventado otro partido perico, pero no debemos empezar tan pronto con las divisiones internas, por lo que lo he borrado ^_^

Stuco dijo...

Fuera de Cataluña se os respeta muchisimo más que al Barca y al Real Madrid, clubes que arrastran masas si, pero levantan odio por allá por donde pasan. Por un alzamiento de los equipos "pequeños", porque somos pequeños en presupuesto pero grandes en sentimiento.

Forza Espanyol
Forza Sevilla FC

Anónimo dijo...

Donde se les puede votar???

Realmente sería una maravilla que se nos respetara un poco más. Pero mientras tengamos al monstruo culé, va a ser dificil. A ver si hablan mal de nosotros a partir del día 9 los culés. (Eso sería buenisima señal)

Ubaldo dijo...

Venga, donde hay que firmar el manifiesto.

Josep Maria dijo...

Me sumo a la propuesta. Habrá que hacer algo, jeje... Esto ahoga ya... Es asfixiante lo que suceden en nuestra tierra.
Saludos.

Albert Olivé dijo...

Yo también lo votaria! En Barcelona y en toda Catalunya.

Endavant Espanyol!