martes, septiembre 18, 2007

¿En tu casa o en la mía?


Cada dia se acerca más el día en que todo perico seremos más felices, en el que, por fin tendremos nuestro propio hogar después de tantos años. Como la pareja de enamorados que vive de alquiler y pueden dar la entrada para su futura casa. Así, vivimos ahora todo perico, subimos a un campo pobre, con 15.000 personas semanalmente. "Montjuic ya no asusta".


Tengo unas ganas tremendas de poder entrar en mi nueva casa, y compartir asientos con mis nuevos "compañeros de piso", pero espero que Cornellà Prat no sea Montjuic, en el sentido que seamos siempre esos 15.000 socios que subimos domingo a domingo. Cornellà tiene que ser una olla a presión. 25.000 personas se tienen que dar cita semanalmente, hablar de Cornellà es hablar de Anfield, es nombrar el Bernabeu, es decir, un campo donde todo adversario se tiene que mentalizar que sacar únicamente un punto es un mérito.


Espero que en Cornellà no suceda lo mismo que en el Olímpico, que asistamos al campo, que se note que somos 30.000 socios como dice el área social, y que Cornellà se vista de gala para recibir cada semana a nuestro mágico como se hacia en Sarrià.

10 comentarios:

Emilio dijo...

Al final todo depende de como juegue el equipo. No obstante, si el nuevo estadio tiene buena acústica, con 25/30 mil personas podemos hacer que retumbe de lo lindo.

Barcelona Blanquiazul dijo...

Cornellá será el punto de inflexión hacia mejor que necesitamos, donde se verá realmente que es el Espanyol!

Saludos!

Javi Montes dijo...

Yo no soy muy optimista: creo que seremos los de siempre, es decir, un partido normal ( ejemplo Racing de Santander) no seremos más de 20.000 nunca. Ojalá me equivoque, ojalá, ojalá; pero creo que no será así. Eso sí, ganas de irse no faltan...

Guim dijo...

Una cosa está muy clara:
Como en casa no se está en ningún sitio! Cornellà ahora venimos!

Saludos.

Spitfire dijo...

Que ganas que tengo de irme del puto Montjuïc... y ver fútbol en un campo de fútbol de verdad.

Anónimo dijo...

Estoy seguro que Cornella nos dara esos puntos que perdemos en Montjuich por la falta de presión que hay en eses estadio.

Stubbins dijo...

En cap lloc com a casa!!!

Entiendo vuestras ganas de estrenar "piso en propiedad" A nadie le gusta vivir de alquiler.

Albert Olivé dijo...

Ganes bojes de tornar a casa. Lo de l'assistencia als partits... a mi també m'agradaria un mínim de 25000 espectadors, però també soc pesimista i crec que serem igual que a Montjuic. Ojala em confongui.

Moisés García dijo...

Será bonito el nuevo estadio y por fin desaparecerán esas pistas de atletismo que tanto moelstan.

Un saludo!

Josep Maria dijo...

A ver: El mero hecho que el campo sea de futbol (el Olímpico no lo és) y esté la grada cerca del campo, eso ya representa aumentar la cantidad. Ahora mismo estamos viendo la chapuza de arreglo que han hecho en Sadrià, y como nos han dejado un mini-montjuic en el campo 3, y cada vez se ve menos gente, por que no se vé nada de tan lejos que se está. Eso por un lado, y otro, el hecho que sea un estadio propio, sin todo el calvario de circunstáncias que alrede nos ocasiona el consistorio barcelonés, también influirá. El resto como siempre dependerá de la ilusión que den estos agraciados de la vida, llamados futbolistas, y de las ganas y categoria que tengan.
Saludos.