domingo, septiembre 30, 2007

El descartado


"El descartado" no cuenta en los planes de nuetro técnico.
Todos sabemos que la delantera del Mágico está mas que cubierta con dos peazo de jugadores como són Luis y Tamudo, pero el chaval a mi modesta opinión tendria que tener la oportunidad de disfrutar de mas minutos en el equipo. Hay otros jugadores como puede ser el caso de Coro, que al dia de hoy no están a su mejor nivel y estan gozando de la titularidad semana tras semana.

Jonathan posiblemente no sea un magnífico jugador, y por lo tanto no es coherente que salga los 90 minutos, pero si bien es cierto que es un digno suplente de Raul Tamudo en esos últimos 15 minutos donde el capitán ya se siente asfixiado por todas las carreras que se da durante todo el partido. Por todo esto, la verdad que no entiendo muy bien los pensamientos de Valverde, y que intenciones tiene con el joven delantero perico. La verdad que me gustaría que disfrutase de mas minutos y posiblemente nos sorprenda como hizo la última vez que jugó ante el Valladolid.

Para acabar, destacar el magnífico arranque de temporada del equipo que aunque no esté jugando al mejor nivel estamos sacando muchos puntos, y eso que nos hemos dejado atrás unos cuantos que son imperdonables.

3 comentarios:

Guim dijo...

A mi me parece un gran jugador y lo veo como el tamudo del futuro, le falta continuidad y confianza.

Un saludo perico!

Spitfire dijo...

Después de los estupendos últimos 15 minutos del dia del Getafe, con gol de la victoria incluido, creo que Jonathan se merece tener más minutos... creo que el chico vale.

Emilio dijo...

Le veo pocas posibilidades. No se, tal vez el día en que todo se complique y haya que sacar toda la artilleria porque sino y viendo lo del domingo, me parece que cuando Tamudo no juegue o pida el cambio, su puesto lo ocupará Luis García y el de este será para Jonatas.