lunes, octubre 08, 2007

¿Un paso más ?


Hace dos semanas que "la teva, la meva o la d'ells", TV3, ha llevado a cabo la creación de un espacio de 30 minutos dentro del programa GOL A GOL para debatir un poco sobre los sucesos de nuestro club durante la semana. Parece ser, que por fin la televisió de Catalunya ha dado un paso para reconocer la existéncia de nuestro club dentro del territorio nacional.


La verdad, que el programa no es gran cosa, un poco de debate, repeticion de los goles, pequeña entrevista a una persona vinculada al club, y poca cosa más. Lo que si que es cierto que, se han dado cuenta que el espanyol no lo seguimos únicamente "4 gatos", y somos bastantes más. Y otra cosa más importante, ya no se habla 2 horas de "los otros", sino, "únicamente" una hora y media. Bien, cabe decir que sobre este programa hay gustos para todas las clases, mi padre cree que dan poco reportaje del partido, pero bien el debate esta abiert, y a gustos para todos.Pero lo mas importante, es que poco a poco el espanyol va siendo tema de conversación, y eso realmente es gratificante para aquellos que seguimos al mágico. La intención de Tv3 en realizar este pequeño espacio perico, la verdad que no lo se, espero creer que es para bien. Como he dicho el debate esta abierto.

8 comentarios:

Emilio dijo...

No puedo opinar sobre el programa ya que no lo he visto pero según tengo entendido, el 2º día estuvo mucho mejor que el 1º. Bueno es que nos vayan dando un poco de bola. Si vale, han tardado mas de 20 años en acordarse de nosotros pero mas vale tarde que nunca ja ja.

Josep Maria dijo...

Es mejorable, pero como todo en esta vida la intención es lo que cuenta, y el hecho que nos hagan un programa en exclusividad ya es un hecho inpensable hace años.
Todo lo que sean pasos hacia adelante bienvenidos sean, aunque aún sean insuficientes.
Saludos.

Barcelona Blanquiazul dijo...

El programa es una mierda.

La presentadora no tiene ni idea, amén de las puyitas que ella y su amiga se dedicaron a tirar en el primer programa. Del partido dan muy poco y de los 2 reportages que dan en cada programa uno es cortísimo.

Deberían dar una hora de programa, o en su defecto, recortar el del Farsalona, porque si con media hora hay bastante pues que a los Otros les den también ese tiempo.

Guim dijo...

Ahora que nos dan un poco más de información sobre el Mágico lo que deberian cambiar es el respeto hacia nosotros. Porqué la señora presentadora Imma Pedemonte siempre deja ir comentarios que no tienen ninguna grácia y pueden ser ofensivos, ademàs siempre acaba nombrando al Bar$a, cosa que veo totalmente inapropiada en un espacio del Espanyol.

Perdona por el rollo este pero es que los de TV3 me ponen de los nervios.

Un saludo perico!

Anónimo dijo...

No puedo opinar del programa, pero la verdad, si cada vez nos dan más minutos quiere decir que la cosa va mejorando.

Un saludo!!

Stubbins dijo...

No he visto el programa, pero si que el otro dia lo vi anunciado, ante mi sorpresa. Es el segundo blog perico que menciona este hecho de manera positiva.

Ya iba siendo hora de que la TV PUBLICA catalana se diera cuenta de que en este pais no solo existe el Barça!! Para mi parecer el trato recibido por el Nàstic por parte de TV RES el año pasado fue patético.

No es de extrañar el rotundo fracaso del canal temático BarçaTV. ¿¿¿¿Para que quiere un culé pagar una cuota si ya dispone de una TV en abierto cascando casi las 24 horas de su equipo????

Parece que las cosas cambian.

Anónimo dijo...

Yo creo que los canticos contra el barça y tv3 no cesaran. A mi me da igual que despues de tantos años no den 30 minutos y encima parece que les devemos la vida.
Buen blog!!

www.tifoperico.blogspot.com

futbol blanc-i-blau dijo...

creo q tenemos q ser realistas, tampoco podemos pretender q nos den el mismo tiempo q el bar$a, es una simple cuestion estadistica.para mi el trato q se nos da ha mejorado mucho.