domingo, octubre 21, 2007

Como el ave Fénix


Una temporada muy larga y apasionada nos espera este año, pero como un ave fénix renace el equipo, un nuevo espanyol que no se parece nada al de la campaña anterior, que nos recuerda al magico que nos hizo soñar en la época de Lotina. Y es que, el equipo ya suma 16 puntos y se consolida en la parte alta de la tabla. Los miedos han quedado atrás, y el buen futbol fluye entre nuestros jugadores, todo esto sumado al espiritu blanquiazul hacen del espanyol un equipo a tener en cuenta durante este campaña.


La parroquia blanquiazul estamos disfrutando de unos magníficos momentos, el éxito de nuestros internacionales con la selección, se suma ahora un excelente trabajo en la liga que nos mantiene arriba. Además vuelve el mejor Tamudo, aquél de años anteriores que nos tenía acostumbrados a los 15 goles por temporada. Parece ser que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y nosotros como no podia ser de otra manera nos toca estar allí arriba disfrutando del buen futbol, de nuestro equipo y con la esperanza de hacer un buen papel en la copa y clasificarnos en competiciones europeas.


Como el ave fénix hemos resucitado de las cenizas, aquellas cenizas que a todos nos hizo sufrir, pero ahora las alas de este fénix volarán bien alto, tan alto como sea posible para que todos disfrutémos de aquello que más queremos, nuestro mágico.

7 comentarios:

Albert dijo...

L'Espanyol ens va fer patir durant uns anys però es diu que després de la tempesta ve la calma. I si durant la tempesta vam guanyar la Copa del Rei i vam acabar sotscampions de UEFA ara aquest equip no té límits.
Salutacions.

Spitfire dijo...

Este año daremos muuuuucha guerra! Este equipo tiene magia!

Stubbins dijo...

Excel.lent Espanyol!!!

Tot l'equip, no tant sols els internacionals, estant ratllant a una gran alçada. Però no caigueu en el optimisme desaforat. La campanya és molt llarga. Aneu per el bon camí.

De Tamudo que dir... Com deia una pancarta a l'estadi. TAMUDO ES EL AUTENTICO RAUL. Per si a algu li quedaba algun dubte.

Josep Maria dijo...

Si en el centre del camp anem a més, i la defensa torna a ser la dels millors moments de la temporada passada, aquest equip sempre que ens respectin les lesions no té limits.
Estem en el camí, i el que s'ha de fer es continuar lluitant i sense caure en cap tipus de relaxació.
Salutacions.

Barcelona Blanquiazul dijo...

Este año tiene toda la pinta de ser para disfrutar, porque de momento lo que queda claro es que no vamos a sufrir!!

Avanti Mágico!

Emilio dijo...

Es echar campanas al vuelo pero, ¿quien no recuerda la liga que ganó el Depor?. ¿O el seguno puesto de la Real Sociedad hace pocos años, cuando no fue campeón por los pelos?. Todo es creerselo, pero no solo los jugadores sino también nosotros. Y eso pasa por ejemplo, porque el miercoles de la semana que viene contra el Murcia no haya la típica entrada de 6.000 personas que suelen haber los días entre semana.

Guim dijo...

Soñar es gratis...aunque yo prefiero no emocionarme todavia.

Un saludo perico!

www.la-chatarra.blogspot.com