viernes, noviembre 02, 2007

Tres bessones mentideres


Sentir odio hacia alguien es la cosa mas fea que se puede producir en la mente de una persona. Pero bien, hay veces que el odio es necesario, no es justificable pero es como te sientes. Como todos vosotros sabréis hace unos días la Generalidad realizó la grabación de un "spot" para enseñar a los immigrantes que es Catalunya.


Resulta fantástico que se quiera hacer país, es mas dar a conocer la cultura catalana en todo el mundo, pero lo que me resulta incomprensible es que se produzca un fascismo en pleno siglo XXI. Algunos pensaréis, anda!!! será exagerado este también, pero es cierto. Siento que en Catalunya no hay democracia, prima el sentimiento único por encima de todo, en escuelas se escucha cánticos sobre una entidad determinada, es mas se está educando a los niños con una sola ideología.Amigos, esto no es facismo? Pues bien, que alguien me explique en que se diferencia a la política que teníamos hace unos años atrás. Yo la verdad que no doy crédito. El vídeo que ha publicado la Generalidad me parece que ha superado todos los límites de mi libertad y la de millones de catalanes. Porque bien, no olvidemos que los del Espanyol somos catalanes, aunque no quieran reconocerlo otros.


Yo de verdad no sé que decir no sé que pensar, lo único que tengo claro que todos los extremos son malos, que el pensamiento único gracias a dios ya los superamos, y que con una democracia consolidado esto ya no tendria que pasar. Por todo esto, solo decir....Tres bessones mentideres.

7 comentarios:

futbol blanc-i-blau dijo...

triste, muy triste q para vender la imagen de catalunya se centren en el bar$a, y es muy triste tambien q a los otros clubs les cueste tamto decir algo, creo q al final el presidente del granollers de balonmano, y el del reus de hoquey tambien se han quejado, supongo q les da miedo q sean tachados de malos catalanes, nosotros como ya estamos acostumbrados, ahi esta dani para alzar la voz.

Stubbins dijo...

Yo me quede estupefacto al ver el video y me sentí ofendido com a Evropeísta. Que no soc català jo??

A parte de comparar al manta de Ronaldinho con Genios d'aquesta santa terra como Gaudí, Dalí i Casals (falta el Serrat collons!!!), el video es de un sectarismo que da miedo. Por que a eso yo creo que más que fascismo se le debe de llamar sectarismo. El Barça es una secta y con el video queda claro. Aqui prima el pensamiento único.

Con lo bien que hubiera quedado el video con cinco ninots pericos y cules jugando un partido de futbol y empatando el partido y dandose la mano al finalizar el encuentro. Y partidos de basquet entre Penya i Manresa o Girona. La Santboiana, el Granollers d'handbol, el Reus d'hockey i clubs de waterpolo com el Catalunya. Pero no aqui tan solo vale el Barça.

Por lo menos se ha rectificado a tiempo, que ya es algo.

Lo peor de todo es que con los cules que he hablado lo entienden como un video normal y correcto (???!!!!)

Cuantos Steauas les hacen falta.

Barcelona Blanquiazul dijo...

Lo del 'Apartheid' futbolístico en Catalunya está llegando a límites insospechados: cada vez disimulan menos.

Anónimo dijo...

Que diguin que Catalunya és un individu que no compleix amb la seva feina perquè s'en va de festa i torna begut i que a més necessita urgentment visitar al dentista...és patètic.

Catalunya és més que un club!

Guim www.la-chatarra.blogspot.com

Anónimo dijo...

La verdad que no entiendo con todo los siglos de cultura catalana, solo podemos decir que Catalunya es Ronaldinho.....lamentable.

Miguel Ángel Mellado dijo...

Ey moxi cuanto tiempooo, soy el miguel, jajaja hoy en clase ha sido bastante asquerosa para mí, estábamos en Catalán y sale en el libro una frase del barça, estaba toda la clase callada y salto yo:

-Quina xapussa de llibre solament posa coses del barça, el espanyol també és català i no diuen res, per deu aquesta gent no té vergonya!

Luego todo el mundo me ha dado la razón hasta los culés.

Albert Olivé dijo...

És patétic haver de sentir que videos com aquest estan bé i que no hi veuen cap irregularitat. A més de culers són com ases, que els hi tapen els ulls pel costat i només miren lo de davant.