martes, noviembre 27, 2007

Este es el momento

Ya estamos en la Champions. Me atrevo a decir que es uno de los mejores comienzos de temporada en mucho tiempo. Como no podia ser de otra manera, nos dan la oportunidad de poder convéncer a Catalunya que esto no es pura casualidad, y que estamos aquí por méritos propios. Por eso, que mejor manera que poder ganar a los "otros" este fin de semana en Montjuïc?

Desde Pericoscopio propongo una porra para que todos participéis. Podéis opinar sobre quién será el primer jugador en marcar el gol, y cuál será el resultado final. Yo la verdad que no me voy a mojar mucho, 1 - 1 (Moisés). Espero que cada uno de su resultado. Y la semana que viene ya daré a conocer el ganador/a o ganadores/as.

15 comentarios:

Emilio dijo...

No soy de porras y ya ni tan siquiera hago quinielas. Aun así, diré 2-1 y el primer gol de Jarque.

Unknown dijo...

1-0. Riera

Albert dijo...

4-1, (Riera, Tamudo, Ángel i Luis García)

Spitfire dijo...

3-0 (Tamudo, Riera y Valdo). No me llames iluso porque tenga una ilusión. Eso sí, con el 1-0 me conformo =)

Albert Olivé dijo...

Uffff... porras solo las hago en el autocar y como que siempre busco un resultado que no haya dicho nadie nunca la saco. A ver que tal se me da por aquí. 3-2 el primero de Lola.

De todas maneras me conformo con ganar por qualquier resultado.

futbol blanc-i-blau dijo...

2-0 i primer gol valdo.
encara que com tots crec q el q importa es guanyar als prepotents que tenim per veins.

Anónimo dijo...

0-1 Bojan

Anónimo dijo...

1-2 Primer gol de Riera

Per cert, Mochi, quin és el premi de la porra? Hehe

Salut!

Anónimo dijo...

Una porra ¡¡mola!! A ver, o empatamos (¡¡quita bishhhooo!!) o les metemos un carro, así que vamos p'allá: 5-1 Luís García :)

Saludos,
César C.A.

Juan Carlos dijo...

1-3 con primer gol de Iniesta.

@pericoscopio
¿Hay alguna forma de contactar contigo? Te agracedería que me enviaras tu mail a depenalty@terra.es
Saludos.

Anónimo dijo...

bien, juan carlos me interesaria saber porque motivo kieres k conecte contigo a depenalty@terra.es

saludos!!!!

Stubbins dijo...

Yo creo que la cosa acaba en empate 2-2. (Luis Garcia 2)

Barcelona Blanquiazul dijo...

RCDE 2 - 1 Switzerland

Tamudo y Luís, Messi.

Juan Carlos dijo...

@pericoscopio
Me presento y te explico.
Soy culé y editor del blog De Penalty. Hace unos días puse en marcha un programa de radio en directo dentro del blog en el que hago una tertulia con aficionados de otros equipos (puedes escucharlos desde aquí).
Después de visitar varios blogs pericos me ha gustado el tono más tranquilo del tuyo, por lo que he había pensado en preguntarte si te apetecería participar en la tertulia del próximo lunes sobre el derby. Por eso quería que me escribieras.
Si te interesa, hazlo. Si no, pues no pasa nada.
Y si alguno de tus lectores le interesa, arriba está mi mail.
Saludos.

Josep Maria dijo...

En otra web he puesto 3-2 Riera, pues eso...
Me da igual quien marque, aunque sea en propia meta un defensor culé.
Solo vale ganar sea como sea, incluso no vendria mal marcar con la mano, a ver que cara se les quedaba. Pero claro, Burrull no creo que lo concediera...
Saludos. Efectivamente, ahora es el momento. Es una cita con la historia.