jueves, diciembre 06, 2007

De la manera más “Mágico”


Ya hemos entrado en pleno mes de diciembre. Las calles se iluminan para recibir las navidades, los niños cantas los primeros villancicos y los comercios parecen hormigueros para conseguir el regalo perfecto. Se trata de fechas dónde el consumismo es el mejor jugador del partido.

Sin duda alguna, las navidades son las fechas más importantes para nosotros, la familia, los regalos y el fin de año nos hacen estar más felices y vivir con más energía. Pero, todavía no estamos en navidades y aún tenemos muchos deberes pendientes. Al Mágico le quedan tres partidos, mejor dicho 9 puntos, dónde el equipo tendría que conseguir entre 4 y 6 para seguir con la buena línea que está cosechando. Las navidades son fechas significativas dónde todos tenemos ilusiones, deseos, esperanzas, y ahora yo lo que mas deseo es que el equipo acabe bien en el parón navideño. Todo perico tiene ganas de celebrar la navidad de la forma más “mágica”, y que mejor manera de ver a los nuestros en lo más alto. Por eso, consigamos ser felices con nuestro mágico que llega la navidad y los nuestros nos esperan.



PD: el ganador de la porra de la semana pasada fuí yo mismo, y el ganador del goleador es para el culé Juan Carlos.

4 comentarios:

Emilio dijo...

Ya veremos, pero como mínimo hemos de hacer 6 ó 7 puntos para empezar el próximo año en disposición de ir a por todas.

Juan Carlos dijo...

@pericoscopio
Espero ansioso el premio.
Un saludo. ;)

Anónimo dijo...

El partido clave es el del Atletico...ya que seguramente nos jugaremos con ellos la plaza de Champions. Un saludo perico!

Guim www.la-chatarra.blogspot.com

Barcelona Blanquiazul dijo...

Carai con el caganer de Tamudo, 15 € con la excusa...

Feliz navidad y un mejor 2007!