jueves, diciembre 20, 2007

QUE EL MÁGICO OS ACOMPAÑE


Llegan la Navidades, y por lo tanto, llega el primer intermedio de esta liga tan dura y exigente. Nuestro equipo va poder comer-se los turrones con “cierta tranquilidad”, ya que, su estupenda posición en la liga lo corrobora. El equipo acabará el año en posiciones europeas, toda una satisfacción para toda la comunidad perica recordando la mejor época de Lotina.

Se trata de un lujo que no todos los equipos pueden decir, y el esfuerzo y la entrega del equipo ha permitido poder “dormir” en Europa durante las fiestas navideñas. Bien, después de esta pequeña reflexión, he de decir que aún soy como un niño y disfruto con el espíritu navideño cuando llegan estas fechas tan señaladas. Ver las calles iluminadas, levantarme el día de Navidad para abrir con mi hermanita los regalos que han dejado en el árbol, o bien, ir a la cabalgata y recoger los caramelos como los más pequeños me emociona cada año más. Por este motivo, no he olvidado escribir mi carta de Navidad a Santa Claus y los Reyes.

Se trata de una carta bastante extensa en la que no solo quiero regalos materiales, y por eso, me ha quedado un huequecito para mi “mágico”, en que deseo que siga en Europa en el desenlace de la liga, se mantenga el conjunto del equipo, directiva y entrenadores, y que la familia perica goce de todo aquello que se merece; ilusión, felicidad y que os toque la lotería a todos; por pedir que no quede.

Por todo ello, Pericoscopio se despide de vosotros durante estas navidades, dónde sólo puedo desearlos buenos propósitos para el año que entra.

8 comentarios:

Barcelona Blanquiazul dijo...

Ojalá podamos pasar estas navidades en zona de liga de campeones. Un regalo que muchos no podíamos ni imaginar hace tan sólo 4 días...

Feliz navidad y un mejor año 2008!!

Anónimo dijo...

sera la hostia... pero no hay que ir por la Champions, hay que ir por el titulo...

Stubbins dijo...

Solo os comereis los turrones con tranquilidad??? Yo de ser perico me comeria los turrones con una satisfacción enorme por la marcha del equipo. Que corra el cava!!

Bon Nadal amic.

Josep Maria dijo...

Feliz Navidad y éxitos para nuestro Club.
Felices fiestas

Emilio dijo...

Felices fiestas amigo.

Como dice Stubbins, los turrones nos los hemos de comer con honda satisfacción y bien regados de cava ja ja ja.

Albert dijo...

Aquest any ha estat per l'Espanyol, segurament, el millor que recordo. El 2006 vam guanyar la Copa però a la Lliga ens va anar d'un pèl. En canvi el 2007 hem arribat a la final de la UEFA, li vam prendre la lliga al barça i aquesta temporada ens mengem els turrons tercers. Que continui la festa perica el 2008!

Bon any nou, amic.

Anónimo dijo...

Felices año!!

Ya verás como este año estará plagado de éxitos

Spitfire dijo...

Feliz año nuevo! ;) Y que este 2008 nos traiga aún más éxitos que el 2007! Un saludo!