miércoles, noviembre 14, 2007

Ya están aquí


En un lugar de Barcelona de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que un jugador marcó un gol, que hizo estallar la furia y el odio de muchos catalanes. Aquí, justamente en este instante nace el “Antiperico”, movimiento revolucionario con el único propósito de ir en contra de una minoría que se encarga de defender sus intereses y le preocupa bien poco lo que hagan y dejen de hacer los demás.

Ese gol cambió el mundo, se perdió una liga, hizo llorar a miles de personas….¡huy la pena que me da!, y hizo renacer una nueva ideología con el propósito de desear lo innombrable a una familia con un espíritu deportivo enorme.

A partir de ese momento ya no esconden su identidad, se declaran con total libertad “antipericos”, las razones no las saben, algunos dicen que viene de herencia. Pero su política principal es convencer y manipular a aquellos que se declaran “neutrales”, o bien que defienden unos ideales pero no llegan al punto revolucionario.

Esta tendencia cabe decir que surgió tiempo atrás, pero era tan débil e indefensa y no tenía un impacto tan notable. Ahora la cosa va más en serio, por estos motivos preparemos-nos para su extensión y la propaganda de su ideología. De momento, ya han conseguido que entidades gobernamentales estén detrás de ellos. La gente los respeta, su poder de influencia es devastador, hasta puntos que no puedes imaginar. Su envidia le corroe por todo el cuerpo, y por eso intentarán nuestra extinción. Ahora amigo solo te pido que no cambies, declara las injusticias, no te dejes pisotear, ellos son más pero en honor y respeto no nos gana nadie.

6 comentarios:

Emilio dijo...

El movimiento "Antiperico" nació mucho antes del Tamudazo. El problema, es que por culpa de nuestros malos resultados contra ellos en casi toda la década de los 90 ese movimiento había quedado aletargado ya que nos habían perdido el respeto por completo. Tras joderles la liga, han vuelto a ver que somos un enemigo a batir y de ahí que se hayan lanzado como fieras desde todos sus frentes mediaticos.

A mi me encanta oir como ladran ^_^

Anónimo dijo...

Me encanta que se metan con nosotros. Prefiero eso a lo de "pobre perico..., si en el fondo no quiero que bajes...". Prefiero que nos odien porque su odio nos hace grandes.

Barcelona Blanquiazul dijo...

Vuestra envida nuestro orgullo, vuestro odio nuestra fuerza.

SIEMPRE RCDE!

Guim dijo...

Nuestros enemigos nos dan la fuerza necesaria para seguir adelante!

Stubbins dijo...

Pues espera que como a l'amic Jan le de por presentarse para la elección de President de la Generalitat. Que lo hará, no lo dudeis.

Menudo personaje está hecho! Un trepa en toda regla.

Juan Carlos dijo...

"una minoría que se encarga de defender sus intereses y le preocupa bien poco lo que hagan y dejen de hacer los demás". ¿Estás seguro que esa es una correcta definición de los pericos?