
Una temporada muy larga y apasionada nos espera este año, pero como un ave fénix renace el equipo, un nuevo espanyol que no se parece nada al de la campaña anterior, que nos recuerda al magico que nos hizo soñar en la época de Lotina. Y es que, el equipo ya suma 16 puntos y se consolida en la parte alta de la tabla. Los miedos han quedado atrás, y el buen futbol fluye entre nuestros jugadores, todo esto sumado al espiritu blanquiazul hacen del espanyol un equipo a tener en cuenta durante este campaña.
La parroquia blanquiazul estamos disfrutando de unos magníficos momentos, el éxito de nuestros internacionales con la selección, se suma ahora un excelente trabajo en la liga que nos mantiene arriba. Además vuelve el mejor Tamudo, aquél de años anteriores que nos tenía acostumbrados a los 15 goles por temporada. Parece ser que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y nosotros como no podia ser de otra manera nos toca estar allí arriba disfrutando del buen futbol, de nuestro equipo y con la esperanza de hacer un buen papel en la copa y clasificarnos en competiciones europeas.
Como el ave fénix hemos resucitado de las cenizas, aquellas cenizas que a todos nos hizo sufrir, pero ahora las alas de este fénix volarán bien alto, tan alto como sea posible para que todos disfrutémos de aquello que más queremos, nuestro mágico.