
Llegan la Navidades, y por lo tanto, llega el primer intermedio de esta liga tan dura y exigente. Nuestro equipo va poder comer-se los turrones con “cierta tranquilidad”, ya que, su estupenda posición en la liga lo corrobora. El equipo acabará el año en posiciones europeas, toda una satisfacción para toda la comunidad perica recordando la mejor época de Lotina.
Se trata de un lujo que no todos los equipos pueden decir, y el esfuerzo y la entrega del equipo ha permitido poder “dormir” en Europa durante las fiestas navideñas. Bien, después de esta pequeña reflexión, he de decir que aún soy como un niño y disfruto con el espíritu navideño cuando llegan estas fechas tan señaladas. Ver las calles iluminadas, levantarme el día de Navidad para abrir con mi hermanita los regalos que han dejado en el árbol, o bien, ir a la cabalgata y recoger los caramelos como los más pequeños me emociona cada año más. Por este motivo, no he olvidado escribir mi carta de Navidad a Santa Claus y los Reyes.
Se trata de una carta bastante extensa en la que no solo quiero regalos materiales, y por eso, me ha quedado un huequecito para mi “mágico”, en que deseo que siga en Europa en el desenlace de la liga, se mantenga el conjunto del equipo, directiva y entrenadores, y que la familia perica goce de todo aquello que se merece; ilusión, felicidad y que os toque la lotería a todos; por pedir que no quede.
Por todo ello, Pericoscopio se despide de vosotros durante estas navidades, dónde sólo puedo desearlos buenos propósitos para el año que entra.