miércoles, diciembre 20, 2006

Fin de año, victoria de nuevo

El Espanyol se ha impuesto al Getafe por 0-1

Después de dejar un minuto de silencio por respeto a los seguidores del Recre que han muerto en un accidente de tráfico la pelota ha rodado en Madrid. El equipo durante los primero minutos no ha sido el de siempre y parecia que se iba a repetir un partido similar al de temporadas anteriores. Pero el equipo este año sabe a los que juega.

Con un magnífico Javier Chica y Kameni, sin dejar de destacar la buena actuación del resto del equipo blanquiazul ha comenzado ha aavanzar lineas, y después de la expulsión de un jugador del Getafe, el equipo ha encontrado una magnífica triangulación por banda izquieda con Chica, un recorte por parte de Rufete y una definición de nuestro delantero, Raul Tamudo.

Ahora hemos de mirar hacia delante, se acaba el año y para el que viene deseamos seguir com ahora e incluso poder mejorar. La UEFA cada vez esta mas cerca y el equipo esta inmenso. Por todo ellos, que este paradón navideño sirva para que a la vuelta sigamos con esta racha y seguir cultivando este excelente futbol.

PD: Felices Fiestas a todos, y que para el próximo año todo siga igual e incluso mejor.

2 comentarios:

Ferruti dijo...

¡Felices fiestas! Esperemos que el año que viene continúe la racha.

Un saludo y Visca l'Espanyol!

-23-oca_008 dijo...

Felices fiestas y seguro que año que viene los reyes nos traen más de una alegría (empezando por ganar a las vecinitas.

Saludos!!