viernes, diciembre 22, 2006

Querido Santa Claus



Querido Santa Claus le escribo esta carta porque este año nos hemos portado muy bien. En abril fuimos todos a Madrid y conseguimos la Copa del Rey ante el Zaragoza por 4-1. Luego sufrimos en la última jornada pero al final nos salvamos. También hemos sido eliminados de la Copa del Rey, pero en la UEFA hemos realizado un record, conseguir 4 victorias de las 4 posible y así clasificarnos primeros de grupo como el mejor equipo de toda la competición.

Por todo esto ahora te pido un par de cositas: En primer lugar, que para el año que viene me traigas una copa de la UEFA, y quedemos entre los 6 primeros. Creo que no pido demasiado. Espero que el año que viene tenga todo esto, porque recuerda somos la FUERZA DE UN SENTIMIENTO.

Felices Fiestas a todos los pericos....

7 comentarios:

Emilio dijo...

A ver si hay suerte y te oye.

Felices Fiestas.

Guim dijo...

Felices fiestas!

Josep Maria dijo...

Felices fiestas... y no olvideis pedir también un titulito (Superliga), para las nenas... que siempre son las eternas olvidadas.
Y un poquito de justicia en el fútbol español, tampoco vendría mal... ¿verdad, señores de la nandrolona, de las alineaciones indebidas y otros chanchullos?

Pericoscopio dijo...

tienes toda la razon jose maria de eso no he pensado y es imprescindible

Spitfire dijo...

Felices Fiestas! Nos vemos el 16 de mayo en Glasgow ^^

Ferruti dijo...

¡Felices fiestas y a ver si se cumple!

-23-oca_008 dijo...

Felices aunque con retraso fiestas!