domingo, enero 14, 2007

Y pudieron ser una mano



Goooooool!!! de Luis Garica, la gente grita, saludas al compañero de atrás y les das un abrazo, alzas el puño, gritas Espanyol!!, los amigos con las cervezas las tiran y empiezan a dar botes de alegria, así fue como empezamos a vivir nuestro sensacional derbi. Después del gol de Luis el equipo no se descompuso en ningún momento. El gol del Barça llegó en un sensacional chute del "pibe", pero ayer era nuestro partido y en 1o minutos Tamudo, quien si no, aprovechó un centro-chut de Sergio Sanchéz y introdujó el balón de cabeza al fondo de las mallas.

Posteriormente, destacar la presencia de de la Peña que fue imprescindible en nuestro juego, y como no las impresionantes intervenciones de la pantera Kameni. Además se produjo el cambio de Tamudo por "el rifle" y este tubo sensacionales oportunidades de endosar la manita a los "otros", pero no tubo el rifle cargado, eso si empezó la jugado del definitivo 3-1 que finalmente remató Rufet.

El público eufórico, la rábia contenida salió a la luz, la patata de alguno ya ni latía, las piernas temblaban pero finalmente el arbitro decidió que este derbi ya tenia que quedar en el corazón de todos nosotros y acabar una noche de felicidad, y así fue pitó el final después de 5 minutos de añadido. Y finalemente después de tanto tiempo puedo he disfrutado de una victoria en el Olímpico humillando a los "otros", baño que espero que se continue en los próximos partidos porque el equipo esta inmenso.

4 comentarios:

-23-oca_008 dijo...

Fue increible como en el sector 114 se hizo una piña de gente en el suelo todos abrazados. Como tu bien dices en tu comentario, incalificacble. Ojalá se vuelva a repetir... en su campo

Un saludo!

Josep Maria dijo...

La lástima fue las ocasiones tan claras marradas. Una goleada històrica de cinco o más goles hubiera hundido moralmente a esta gente definitivamente. Son superiores cuando todo se lo ponen a favor, árbitros, sorteos, sanciones no cumplidas, goles de rebotes, alineaciones indebidas, etc. Una derrota más amplia hubiera marcado estoy seguro de ello la suerte del campeonato. Los conozco, y sé que perder con nuestro Espanyol es lo que más daño psicológicamente les hace. El otro dia puse en Sentiment Perico el Top ten de goleadas pericas. no estaban todas, pero si unas cuantas que por diferentes motivos pueden ser catalogadas y merecedoras de estar en ese ranking. Ninguna de esas diez temporada fueron campeones de liga. NINGUNA. la moral les quedó tan tocada...
Felicitats a tot l'espanyolisme

Guim dijo...

Brutaaaal! Somos un sentimiento contra una imposición! Un saludo desde La Chatarra!

Ferruti dijo...

La verdad, es que el sentimiento que produce el vencer al Far$a es increible. A mi que no me jodan, pero esto de la "Força d'un Sentiment" es la leche. Lo que vibramos ( y muchas veces sufrimos) por este club es indescriptible y estoy seguro que el 99% de los culés este sentimiento no lo tienen.

No nos debemos relajar e ir a por el Depor.

Visca l'Espanyol!