jueves, enero 18, 2007

Volverá para ser un defensa de futuro



Sergio Sánchez ha decidido finalmente aceptar la petición de cesión por parte del Real Madrid Castilla. Creo que és una buena opción para que Sergio mejore, ya que creo que es un excelentísimo jugador en el qual siempre he confiado. Pero hay un tema que me da mucho miedo. Como he dicho Sergio es muy grande todo y no tener cabida ahora mismo en nustra defensa, y esto lo ha visto el Real Madrid que espero que no se encapriche de él y acabe fichandolo. Espero que todo le vaya bien, así cuando vuelva será un jugador experimentado y dispuesto para formar parte de nuestra jovencisísima defensa.

5 comentarios:

Ferruti dijo...

Esperemos que si. Ayer jugó y parece que va a tener muchos más minutos que los que estan teniendo Jonathan y Yagüe.

Guim dijo...

El problema de Sergio Sánchez es que su posición es la de central y no la de lateral. Tiene futuro el chaval aunque a mi no me acaba de convencer.

Un saludo i visca l'Espanyol!

Ferruti dijo...

Por cierto, lamentable la entrevista que aparece en la web del Madrid a Sergio Sánchez. Ahora resulta que su ídolo es Fernando Hierro y que de pequeño era merengue. Pulsa aquí para leer la entrevista

Spitfire dijo...

Después de leer la entrevista que dice Ferruti, lo único que puedo decir es que se quede allí y que no vuelva. Saludos!

Josep Maria dijo...

Suponiendo que vuelva... Por que la clausula es muy baja, y ya sabemos como negociamos siempre a la baja, o intercambios con algun otro jugador. De momento el jugador ya se ha quitado la careta y ha expresado su total deseo de triunfar en el primer equipo... ¡Del Madriz!.Saludos.