domingo, enero 28, 2007

Europa, quién dijo eso?

Durante esta temporada he estado defendiendo que el equipo iba a más y esta podria ser una buena temporada para nosotros. Pero en ningun momento he dicho que esto estaba acabado como han pensado algunos. Hay gente que pensaba en Glasgow y todo esto, yo en cambio siempre he dicho que lo primero es la salvación y me llamaban de pesimista.

Parece ser que lo que se ha visto hoy en Tarragona plasma la realidad que es que primero hay que salvarse y después pensar más arriba. Tampoco voy a juzgar al equipo por un solo partido y decir que ahora no vamos a llegar a nada, pero la verdad es que hay que poner más actitud y no ir de "sobradillos" por la vida cuando todavia no hemos conseguido nada.

Con todo esto hay que reflexionar y pensar que esto no se puede repetir y hace falta algo más para poder mirar hacia los puestos europeos. Creo que el equipo puede conseguirlo pero esto lo tienen que demostrar los jugadores partido a partido y ponerle ganas en todo momento. Y sobretodo hay que tener claro que no somos nadie y esto solo acaba de empezar.

2 comentarios:

Ferruti dijo...

Lo de ayer fue lamentable y esperemos que no se vuelva a repetir.

De lo que estoy seguro es que el próximo domingo ganaremos al Zaragoza. ¿Por qué? Porque saldrán escarmentados y motivados cosa que no hicieron ayer.

Guim dijo...

Primero fue el Rayo y ahora el Nàstic...parece que no escarmentamos! El sábado a ganar al Zaragoza!
Felicidades por el blog i visca l'Espanyol!