domingo, febrero 04, 2007

Objetivo: 42 puntos


Parece ser que el equipo no tiene un rumbo fijo, y hemos de empezar a mirar hacia abajo. El buen incio de temporada y la victoria ante los "otros" es todo un espejismo. Nuesto equipo no levanta cabeza y anoche volvimos a perder ante el Zaragoza. El esperítu Zabaleta volvió al Olímpico pero el equipo no pudo hacerse con la victoria. Destacar la magnífica actuación de Chica y Julián.

El Zaragoza se adelantó en el marcador pero tras mucho esfuerzo pudimo empatar, per ahora bien lo que no me explico es como en los 30 segundo posteriores del empate te pueden marcar el segundo. Falta de concentración?, yo la verdad que no se lo que puede ser el motivo pero la verdad que otra vez hemos ido de pardillos y ya son muchos los puntos que hemos dejado en el camino.

Con todo esto parece raro decirlo pero hemos de mirar hacia abajo porque el equipo no levanta cabeza y lo primero como ya he dicho en anteriores ocasiones son los 42 puntos de la salvación.

3 comentarios:

Jesús dijo...

Hola amigo perico: en mi opinión tienes bastante razón en lo que dices, pero creo que hay un responsable manifiesto: Valverde. Tiró el partido del Nástic como tiró la eliminatorisa de la copa del rey. Su manía de poner a su amiguito desquició a un equipo que venía jugando muy bien y nos ha condenado al temor por los resultados en lo sucesivo. Aquellos polvos trajeron estos lodos.
Cuando las cosas van bien es mejor no meneallo.
Saludos

Emilio dijo...

5 victorias y un empate. A falta de 17 partidos para el final, no deberíamos tener muchos problemas. Claro, que como somos así de chulos, mas vale que saquemos pronto esos puntos.

Spitfire dijo...

Completamente de acuerdo contigo. Y como bien dijiste en tu comentatio en "Tiempo de Espanyol", hay que llegar cuanto antes a los 42... por lo que más quieran los jugadores, que yo no quiero volver a sufrir. Saludos!