viernes, febrero 23, 2007

Esto parece otra cosa

El equipo parece ser que recupera la cara de la primera vuelta. Asegurado el pase a la próxima fase de la copa de la UEFA, y dos partidos consecutivo ganadas en liga. Esto me gusta mas porque nos acercarnos a los 42 puntos psicológicos que nos dan la salvación y a partir de aqui empezamos a pensar en las posibilidades de llegar a puestos europeos.

Ara el próximo partido es en el Sadar esperemos sacar un buen resultado. Descartamos de la convocatoria a De la peña, Velasco y Rufete, todos ellos con problemas físicos. La verdad que el calendario del equipo en las próximas jornadas es muy asequible. Si de los 12 puntos posibles sacamos unos 9 la cosa funcionara tal y como lo previsto.

Para acabar solo decir que como ya he dicho estamos en la buena dirección, la cosa se tendria que torzar mucho para no firmar una buena temporada. Así que animos y la afición a muerte con el equipo.

2 comentarios:

Emilio dijo...

Hay que llegar a los 42 ó tal vez 44 puntos, que la cosa está muy achuchada. Si llegásemos a Glasgow, no me gustaría nada que pasase como en Madrid el año pasado, que apenas pude disfrutar de la final de la copa porque el domingo siguiente ya volvíamos a estar con el agua en el cuello.

Ferruti dijo...

Y van 3 seguidos, 3!! Y si contamos los dos de UEFA, 5 seguidos!! ¿Hace cuanto que no viviamos esto?