jueves, marzo 01, 2007

La renovación en sus manos.


"Sebastián Javier se cargó de paciencia, armó su ofensiva y cargó (en el buen sentido de la palabra) para amarrar el futuro de Iván de la Peña. A falta de la firma, el acuerdo es un hecho. Costó más de lo previsto, pero el futbolista cántabro acabó aceptando la propuesta de renovación realizada desde Montjuïc y rematada por el vicepresidente deportivo, que salió al cruce rápido y evitó, de esta manera, que el culebrón se fuera haciendo más largo, farragoso y con final incierto.


La cuestión es que Iván seguirá de españolista por dos temporadas con una tercera opcional. Pese a todo, el asunto aún no está cerrado. ¿Que resta? Dos cosas muy importantes. La primera, que Paco Herrera y Manel Ferrer, agente del futbolista, cierren de una vez por toda la operación y la segunda, que el chico se siente y firme el documento que ayer comenzó a tomar un cuerpo cada vez más sólido.De este modo, se cerró uno de los asuntos más complicados a los que se enfrentaba el director deportivo, puesto que después de varios intentos y una serie de largas charlas, se zanjó la negociación."


Estas un trozo de la noticia publicada en AS donde se asegura que "lo pelat" firamara el nuevo contrato para ligarse con nuestro equipo , yo la verdad que no lo tengo tan claro. Cierto es que lo pelat es un gran jugador y es muy importante para el equipo, pero sincerament si finalmente su renovación no se produce tampoco es ningun dilema. Además hemos de tener en mente que no se puede renovar a cualquier precio y mirar la edad que tiene. De la Peña ha dado muchas alegrias al equipo pero si se va del club tenemos otros mediocentros capaces de substituirlo. Tener en cuenta a Julián que tiene una calidad impresionante.

3 comentarios:

Emilio dijo...

Dilema no es. Hemos visto irse a tantos grandes futbolistas que uno mas no nos va a hundir.

Ahora bien, a mi me encantaria que Ivan se retirase vestido de blanquiazul y dando poco a poco la alternativa a Jonatas y a Julián.

Ferruti dijo...

El Bellotero es el futuro, pero tiene q ir poco a poco. Se le podría ceder a un 2º para q se vaya rodando como se hizo con Moi en su día.

Un saludo!!

Josep Maria dijo...

Primero, mientras no esté firmado...rien de rien. Ya sabemos lo que pasa. El contrato tampoco debería ser por mas de dos años por que a la edad de Lo pelat, lo podemos tener crudo. Y el tema de Jônatas y la bisoñez de Julián son cartas que favorecen la intransigencia de Iván en la negociación. Por que el representante todavía no ha dado el OK, y todos conocemos lo que son esta gente. A ver si hay suerte mañana y hacemos un buen partido y un buen resultado. Saludos