martes, marzo 27, 2007

Extrañas historias


El personaje que está a la derecha de Gorka es mi mejor amigo, un chaval muy especial al que admiro mucho y os quiero explicar su história blanquiazul porque es muy curiosa, y además su muestra de respeto dependiendo de sus ideales.


Mi mejor amigo es gran seguidor de "los otros", es decir del Bar$a, pero este hecho no tiene nada que ver para sentir un gran sentimiento por nuestro equipo. Él ante todo le gusta el futbol, por este motivo hace poco más de tres años se hizo socio de nuestro club. Venia al campo para ver los partidos pero para él Espanyol era un equipo más al que solo respetaba. Pero me siento orgulloso porque poco a poco sus colores se fueron haciendo blanquiazules sin dejar de ser gran seguidor de "los otros". Se compró la camiseta de la UEFA, viene a todos los partidos; llueva o haga frío, fuímos juntos a Madrid y cantaba los goles como uno más. No creéis que todo esto es de admirar? Pos la verdad que yo me siento orgulloso de él y por eso, lectores del Pericoscopio os he querido a dar a concer mi gran amistad con él, y este caso tan curioso que nos sucede.


A que parece inverosímil esta historia? Pues es totalmente cierta, mira por donde yo soy anticule y mi mejor amigo aunque es del Bar$a lleva a nuestro club en el corazón. Si tenéis historias parecidas me gustaria que me las contáseis porque me parecen cosas muy curiosas de la vida.

2 comentarios:

Emilio dijo...

Raro raro raro tu amigo. Yo lo mas parecido que conozco es el caso de un colega de la pandilla que es colchonero,( el restos son merengues), que es antimadridista pero que sin embargo es seguidor de la sección de basket del Real Madrid.
Pero claro, es otro deporte y como que no es lo mismo.

Spitfire dijo...

Desde luego que curioso, lo es. Y admirable, por supuesto. Dice mucho de él... per también he de decir que yo, al revés, sería incapaz de hacerlo. Es decir, sentir aprecio por los colores del eterno rival, jamás.

Lo más parecido es una amiga mía, la cual es culé aferrima, pero que estuvo viendo el Espanyol-Real Sociedad y se alegró de que nos salvaramos... pero no llega a tanto como tu amigo. Saludos!