miércoles, marzo 28, 2007

La perla de la corona


Quiero informar un poco sobre la cantera de nuestro equipo, de la qual se habla poco y hay jugadores muy interesantes. Hace poco menos de un año Sergio Tejera un joven juvenil abandonó el club para fichar por el Chelsea, ahora otro excelente jugador sale a la luz al que hay que observar de muy de cerca. Se llama Chuli Vázquez.


Chuli es un jugador andaluz, más concretamente de Huelva, que ha fichado por nuestro equipol esta temporada. Es internacional por España sub-16.Chuli comenzó con 9 años en un equipo de Huelva, un equipo de barrio. Estuvo en este equipo durante 5 años. Poco después hizo la pretemporada con el Sevilla pero no quiso quedarse, volvió y estuvo un año en el Recre, donde ganó la Nike Cup, anotando en ella 7 goles.

Esta temporada el crack ha anotado 49 goles, a pesar de perderse el inicio de la temporada y el final, ya que en Huelva se sabía que se iba a ir al Espanyol. Esta gran temporada le valió primero para ir con la selección andaluza al campeonato de España. Poco después el gran nivel mostrado por el chico le valió para ser convocado por la selección española sub-16 para ir a Alemania.


Por lo tanto, cuidemos la cantera que estos jovenes jugadores mejoran a una velocidad que en poco tiempo pueden dar el salto a los primero equipos.

No hay comentarios: