viernes, marzo 16, 2007

Para Glasgow aun queda un duro recorrido


Ayer el equipo hizo un paso de gigante para llegar a la final de Glasgow imponiendose al Maccabi por 4-o. Pero aun todo no esta hecho. Esta mañana he salido ràpido de la universidad para escuchar la rádio y saber qual era el emparejamiento del equipo. Benfica! he escuchado, equipo difícil pero a la vez asequible. Pero mi problema no es este, siendo muy positivo cosa estraña en mi, a mi me preocupa realmente el Werder, o mejor dicho no confío en la victoria del AZ que creo que seria la clave para llegar a Glagow.


En el caso de que el AZ dejara atrás al Werder entonces tendria alguna posibilidad de pensar en Glasgow, pero ahora mismo quiero mirar solo al Benfica porque no creo en las ayudas de los demás y cuando toque enfrentarse al Werder ya estaremos hablando de otra historia, por esta razón de momento el partido es el Benfica que ya es demasiado difícil. Espero por otro año soñar en una final y ir vestido de escocés a Glasgow!!!

No hay comentarios: