martes, febrero 13, 2007

Solo nos acordamos de los que tenemos hasta que lo perdemos


Ya lo venia avisando hace tiempo y desgraciadamente es probable que suceda. Uno de los hombre con mas proyección de nuestro es posible que lo perdamos. Nuestro agradable entrenador no era del agrado de Sergio Sánchez, opinaba que no podría tener minutos en el primer equipo, y por eso le buscamos un camino a su carrera, no se nos ocurrió otra cosa que llevarlo al Madrid.

Como nuestro amigo Sergio de malo no tiene un pelo, sino todo lo contrario es un magnifico jugador, pues parece ser que es del agrado de la directiva blanca y ya están negociando su traspaso. Actualmente, Sergio tiene una clausula muy baja, unos 5 millones de euros. Los directivos blancos lógicamente después de los partidazos que realiza con el Castilla ya esta pensando de incorporarlo en sus filas para que juegue de blanco la temporada que viene.

Como ya he dicho esto era de esperar Tenemos a magníficos jugadores y no contamos con ellos, así nos va. Espero que al final el traspaso no se realice y Sergio continúe defendiendo nuestros colores.

2 comentarios:

Josep Maria dijo...

Ya firmaba yo que pagaran esos 5 millones en el momento en que hagan efectiva la compra (si les conviene quedárselo). mucho me temo que tal como ha aparecido en algún medio de comunicación escrito, se lo llevarán por dos millones de euros, y después si juega un nº determinado de partidos, llegar hasta los cinco...En fín, no sabemos vender.. bueno, mejor dicho, no saben vender (nuestros dirigentes)

-23-oca_008 dijo...

De todas formas, tranquilidad. Creo que Robusté es igual o mejor que él. Al tiempo