domingo, diciembre 03, 2006

La fuerza de un sentimiento


Nuestro equipo se ha impuesto al Sevilla 2-1 en un excelente partido

Hoy el equipo se enfrentaba a uno de los mejores equipos después de los "otros". El Sevilla necesitaba los 3 puntos para poder colocarse lider en solitario. Pero hoy el equipo ha hecho lo que hace muchas semanas estaba esperando que ser viera; ganas y impetu para ganar el partido.

El equipo ha dominado muy bien el partido hasta que nos hemos chocado con lo de siempre la "manos de dios" que le dan a los equipo grandes con un penalti que no ha existido. Así el Sevilla se adelantaba. Pero hoy era un partido que el equipo no podia perder por la forma que estaba jugando y por la afición como siempre que estaba volcadísima con el equipo. Por esa razón la remontada ha llegado, con un gol de Tamudo impressionante y uno de Luis despúes de un estupendo pase de Lo pelat. Yo no me lo podia creer como un energumeno saltando y corriendo por todo mi sector celebrando los dos goles.

De esta manera se confirma lo que comentaba en anteriores semanas el equipo esta mejorando mucho y esto se nota en los resultado, nueves semanas sin perder y pensando ya en Europa.

1 comentario:

Guido dijo...

Tremendo el partido que han dado vuelta. Sinceramente deberían hacerle una estatua a Tamudo