martes, mayo 30, 2006

El área deportiva ya tiene nombre



Paco Herrera ofreció ayer su primera rueda de prensa como director deportivo del Espanyol. EL técnico catalán ha firmado por dos temporadas por nuestro equipo y tiene la esperanza de diseñar una plantilla equilibrada y suficiente para que el entrenador Ernesto Valverde que será presentado el miércoles saque lo mejor de ello en las cuatro competiciones del equipo. Herrera se ha visto muy seguro y convencido de llevar este proyecto adelante. "Espero que se respeten mis decisiones, porque no quiero que haya injerencias en mi trabajo. Si tengo que salir del club que sea porque yo no lo he hecho bien".

El director deportivo lógicamente apoyará el futuro trabajo de Valverde. Sin embargo, se encontrará con un presupuesto para fichajes de 3 millones de euros, aunque ha dicho que no se considera un fichador.

2 comentarios:

Guido dijo...

Hay que darle tiempo, eso es lo primordial en un proyecto a largo plazo, aunque es cierto hoy por hoy desgraciadamente los resultados mandan.
Saludos desde Argentina, estamos en contacto

zaragocista dijo...

A mi Valverde me parece buen entrenador. Se dijo que vendria aqui, pero finalmente no fue. Le deseo buena suerte alla en el Espanyol.