domingo, mayo 28, 2006

Emotivo adiós de Lopo



“Ojalá pueda acabar aquí y que el club me deje las puertas abiertas”

Alberto Lopo se despidió hoy del Espanyol después de 16 años ininterumpidos vistiendo en blanquiazul en todas las categorías. Nuestro central, que se confesó “emocionado y más nervioso que el primer día”, apuntó que su próximo destino profesional será el Deportivo, club con el que se comprometerá por las próximas cinco temporadas. El de Hospitalet apuntó, en esta hora del adiós, que “me quedo con todo lo bueno que he vivido aquí, que son muchas cosas. He participado en el Centenario, ha ganado dos Copas, dejo a grandes amigos y siempre he sentido el cariño de la afición. Sólo puedo hablar maravillas de este club”.Lopo también apuntó, ante la posibilidad de que pueda volver en el futuro, que “ojalá pueda acabar aquí y que el Espanyol me deje las puertas abiertas”. De igual manera aseguró que “se me hace difícil pensar que esta es mi última rueda de prensa porque a la memoria me vienen todos los recuerdos y sigo pensando que seguiré aquí siempre”.En cuanto a su nuevo equipo destacó que “hizo una gran apuesta por mí y me sedujo la opción de jugar allí. Voy cargado de ilusión y esperando que pueda volver a luchar por grandes metas”.

3 comentarios:

rafita dijo...

la verdad es que se va un gran jugador

un saludo!!

El Central 57 dijo...

sinceramente es un jugador k no se merece reconocimientos ni nada. vale que es un canterano y que siente los colores pero.. si no a querido renovar se tendria que haber io el verano pasado y dejar un dinero al club.

Pirry!

P.D Moxi con gente tan pesimista como tu asi va la seleccion!! no te ofendas ehh

zaragocista dijo...

Hola Perico. Bueno yo siempre he dicho que Lopo es un central de "medio pelo", me gusta mucho mas Jarque. Saludos.