viernes, mayo 19, 2006

Un fichaje se aleja pero otro llega

Félix Carnero, hasta ahora principal candidato a la dirección deportiva, se aleja de Montjuïc. Eso, al menos, ha manifestado en Vigo. “Mi intención es seguir. Soy muy feliz aquí”, aclaró. El actual secretario técnico del Celta es la principal baza del presidente Sánchez Llibre, aunque se guarda algunas balas en la recámara sin la fe de un disparo certero. Paco Herrera, del Liverpool, ha pasado en días de no ser ni opción a convertirse en alternativa, la tercera vía que argumentó el núcleo duro ante el Consejo. Y pese a los sucesivos descartes, Albert Valentín sigue siendo la opción de casa y la más fiable. Por inmediatez, por su trabajo en el último año y por conocer las limitaciones presupuestarias del club.

Tarradellas a la espera

Pese al vacío deportivo, el Espanyol trabaja en otras parcelas. El club está tratando de cerrar el patrocinio de Suzuki. La empresa japonesa ha ofertado dos millones de euros por publicitar la camiseta del primer equipo. No se descarta, sin embargo, que 'Grup Tarradellas' se mantenga si las negociaciones no cristalizan.

1 comentario:

Guido dijo...

La verdad que se merecían quedar en primera, por plantel y por la gente que llevaron, y más si contamos que ganaron la Copa del Rey.
Ya te agregue en mis enlaces