martes, mayo 30, 2006

Un rumor que preocupa



Quiero mostrar una noticia que ha aparecido en el diario AS esta mañana, la noticia es la siguiente:

A Luis García le gustaría jugar en el Villarreal. Eso es al menos lo que ayer aseguró Sebastián Javier, asesor deportivo del Espanyol y, a la vez, propietario del pase del jugador blanquiazul. "La primera opción de Luis es quedarse en el Espanyol, que es una gran entidad, pero el Villarreal es un club en que a él le encantaría poder jugar".

La posibilidad de que Luis García acabe vistiendo de amarillo se ha empezado a contemplar a raíz de los rumores que sitúan a Diego Forlán en el Barça. Es por eso que el Villarreal estaría empezando a moverse con el objetivo de que no le coja a contrapié una posible salida del uruguayo. No obstante, el propietario del pase del futbolista -le costó 3,5 millones de euros- también explicó que veía "complicado" que Luis García pudiera abandonar el Espanyol, puesto que él se encuentra "muy a gusto" en Montjuïc.

En lo que sí fue taxativo Sebastián Javier ayer fue en la intención de cortar de raíz cualquier tipo de especulación sobre una posible negociación con el Villarreal. "Nadie nos ha llamado. No ha habido contactos porque nosotros no nos hemos dirigido a nadie y tampoco ningún club español ha preguntado por él, sólo ha habido un club inglés que ha preguntado formalmente", dijo Javier. De cualquier manera, el hecho de que el Villarreal haya empezado a sondear el mercado de delanteros deja a las claras que el club amarillo ya valora la posibilidad de que Forlán pueda cambiar de aires para la próxima temporada. El presidente Fernando Roig ha dicho que Forlán no se moverá del Villarreal, salvo que alguien pague su cláusula

2 comentarios:

zaragocista dijo...

Si quieres mi opinion, para el Villarreal suena media Europa. Yo creo que Luis es ce lo mejor que teneis, por ganas y espiritu sobre todo, asi que teneis que tratar de mantenerlo.

Guido dijo...

No pueden dejar ir a uno de los tres mejores jugadores que tienen, Luis Garcia(junto a De la Peña y Tamudo, lo que es increible el plantel que esta armando el Villarreal...Nihat, Pires, Cani, y siguen sonando, parece que la Champions dejó varios ingresos.
Saludos