miércoles, junio 21, 2006

Moha a llegado


Mohamed se puso ayer la camiseta del Espanyol para ser presentado en el Estadio Olímpico. Va ser jugador de nuestro los próximos dos años, con opción a otro si en la segunda temporada juega más de 25 partidos. Paco Herrera dijo que era un jugador muy competitivo y comprometido con el equipo. De esta manera Moha ocupará la baja que dejó Jofre.

Moha reconoció que el Espanyol “siempre había mostrado interés en ficharme, desde hace años. Ese es uno de los motivos que me han movido a aceptar la oferta blanquiazul, lo mismo que volver a casa puesto que mi familia sigue aquí. Me parece un club muy serio y con mucha ambición. Me gusta el proyecto deportivo que se está preparando y por eso vengo con la intención de aportar mi granito de arena”.

5 comentarios:

rafita dijo...

buen jugador. recuerdas que salio de la cantera del barça??

Pericoscopio dijo...

Claro k recuerdo k salio de la cantera del barça, es evidente k es buen jugador y creo k su formación en el barcelona ha sido decisiva en él.

Pablo G. dijo...

me apunto este blog, que no lo conocía

Guido dijo...

Es un muy buen jugador, hablilidos, incisivo y si le sumamos que encima convierte goles, pues fenomenal contratación.
Saludos

El Central 57 dijo...

a mi este fichaje lo considero "raro" xk es un jugador que a pesar de salir barato no ofrece garantias por el momento. esta por ver el resultado pero.. personalmente de momento no me gusta! ojala me coma las palabras!! dew marica!!