domingo, junio 18, 2006

Un pie y medio


Quién nos lo iba ha decir que en el primer partido íbamos a ganar 3-1? El encuentro comenzó con buen pie cuando en el minuto 3 Robusté culminó de cabeza un pase de Sergio Sánchez. Pero la alegria nos iba a durar poco cuando 8 minutos después en un error de fuera de juego el Villareal empató el partido. A pesar de todo, el equipo no se hechó atrás y los laterales hicieron un trabajo magnífico para encontrar huecos por las bandas. Así Chica hizo un magnífico lanzamiento que paró el portero pero el rechace fue recogido por Joan Tomás que puso el 2-1 en el marcador.

En la segunda parte el partido se tiñó de amarillo y la pelota la tenía en equipo de castellón, pero en una magnífica contra en el minuto 44 De Pablos hizo el tercero para poner el punto y final a este partido. Quién nos lo iba a decir que en el primer partido íbamos a obtener este resultado ante uno de los mejores equipos de tercera?

3 comentarios:

-23-oca_008 dijo...

Nada más y nada menos que 100 puntos. Pero a estos nos los comemos también allí!!

A por ellos!

Guido dijo...

Felicitaciones por los logros del Espanyol

castaway dijo...

¡Hola! Como buen vecino de blog visito el tuyo para agradecerte tus comentarios. ¡¡¡Mucha suerte con el "Periscopio", nos seguiremos leyendo!!!